Pronóstico Chelsea vs Norwich | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Norwich

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Norwich
Fecha 23 de octubre 7:30 AM
Linea

Chelsea -1.5 AH , cuota 1.72 / Norwich +1.5 AH, cuota 2.26

La jornada sabatina de Premier League iniciará bien temprano con el encuentro que sostendrán Chelsea vs Norwich. Duelo en el que los dueños de casa intentarán aprovechar a uno de los rivales más débiles de la competición para sacar un resultado que les permita seguir en la punta.


CHELSEA


El Chelsea sigue siendo el líder de la Premier League pero esto no debe ser una relajación para ellos porque es solo un punto de diferencia con respecto a su escolta, una lucha que seguramente se extenderá por casi toda la campaña. Los dueños de casa tuvieron un buen resultado entre semana en la Champions League venciendo al Malmo por 4-0.

Ahora pretende utilizar su localía para sumar 3 puntos contra un rival que muchos han podido pasar por encima. De hecho, el mismo Chelsea se encuentra invicto en los últimos 17 partidos ante el Norwich tomando en cuenta todas las competiciones.

Para este partido sufrirá de ausencias considerables, Timo Werner, Christian Pulisic y Romelu Lukaku están fuera por lesión. Los dos delanteros harán mucha falta en el ataque.


Se han marcado menos de 3 goles en los últimos 4 partidos como local del Chelsea contra el Norwich.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


NORWICH


El Norwich es el peor equipo de esta edición de Premier League y su posición en la tabla así lo demuestra ubicados en el último lugar de la tabla general. Pese a todo, puede decir que ” han mejorado” sumando dos empates consecutivos que han significado sus únicos dos puntos en el torneo.

Los visitantes siguen teniendo problema con la ofensiva, anotando apenas 2 tantos hasta ahora, pero donde radica el verdadero problema es en defensa, siendo el segundo equipo que más goles ha recibido hasta ahora(16). Esto ha tenido una mejora en las últimas fechas dejando el arco a 0 en sus 2 cotejos más recientes.

Christoph Zimmermann es el único efectivo descartado para este viaje por encontrarse lesionado.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


CHELSEA VS NORWICH PRONÓSTICO


Partido en el que el único asterisco por parte de los dueños de casa es que no podrán con dos de sus delanteros titulares, lo que pudiera hacer algo más complicado decir presente en el marcador contra un rival que ha mejorado su pésima defensa en sus últimos partidos.

De igual forma el Chelsea cuenta con una plantilla brutal a la cual no se le debería hacer problema penetrar el área rival de este equipo. Sobre todo porque el Norwich no tiene los recursos para preocupar seriamente a un conjunto con su ataque tan limitado.

Por tanto, se esperan 3 puntos fáciles para los blues este día sábado para abrir la jornada sabatina de Premier League.


Pronóstico: Chelsea -1.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)