Pronóstico Sampdoria vs Spezia | Previa, cuotas, predicción

Sampdoria vs Spezia

Detalles del partido

Partido Sampdoria vs Spezia
Fecha 22 de octubre 2:45 PM
Linea

Ambos equipos marcan: SI cuota 1.66 / NO cuota 2.35

Este viernes 22 de octubre, la Sampdoria recibe al Spezia en la Serie A Italiana en el estadio Luigi Ferraris. Partido donde la lucha por los 3 puntos estará presente en todo el partido, ya que ambos equipos se encuentran en posiciones cercanas en la clasificación.

SAMPDORIA

La Sampdoria no ha mostrado un buen nivel hasta ahora en la Serie A, más bien ha carecido de actitud y ambición en algunas presentaciones recientes, y sumado a su desórdenes defensivos, se encuentran ubicados en la 17ma posición de la tabla con sólo 6 pts, con sólo 2 puntos arriba del Salernitana quien se ubica última de la clasificación.

Este equipo viene de una muy mala racha, y su último partido fue una derrota 3-1 frente el local en aquel juego, el Cagliari, que aprovechó rápidamente un gol tempranero de Joao Pedro (4′) para adelantarse en el partido, posteriormente ampliar la ventaja con un gran tanto del uruguayo Martín Cáceres (74′), y finalmente sentenciar el encuentro con la segundo tanto del partido para Joao Pedro en los minutos finales (90+4′). El gol que pondría el 2-1 momentáneo lo marcó el mediocampista Thorsby al minuto 82′.

Como anticipábamos, sus últimos 5 partidos han sido de decepcionantes, y es que a excepción de la victoria 3-0 frente al Empoli, la Sampdoria no ha conseguido la victoria en 4 partidos al hilo, dejando un alto registro de goles marcados y recibidos (10/13).


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL LOS ENCUENTRAS AQUÍ!


SPEZIA

Este equipo italiano que logró ascender a la Serie A la temporada anterior, no dejó de luchar para mantener la categoría y hoy se encuentra en la 16ta posición de la clasificación con 7 pts, lo que nos da entender que van a querer permanecer otra temporada en la división más alta del fútbol italiano.

El Spezia ha ganado 2 partidos en lo que va de Serie A, frente al recién ascendido Venezia el cuál plantó cara hasta casi el final del encuentro cuando el Spezia marcó el gol de la victoria, y frente al otro recién ascendido, el Salernitana, donde el Spezia logró remontar en el segundo tiempo el resultado adverso de 1-0 que el Salernitana les propuso en la primera mitad.

En sus últimos 5 partidos le ha ido un poco mejor que a su rival para esta ocasión, cosechó las 2 victorias que mencionamos anteriormente, y 3 derrotas frente a la Juventus, Milan y por último el Hellas Verona quien le propinó un 4-0.


PRONÓSTICO: SAMPDORIA VS SPEZIA

Los locales llegan a este partido con una gran necesidad de llevarse el triunfo, puesto que si no logran sumar frente al Spezia que, sobre el papel es un equipo “débil” pueden provocar el pánico en sus fanáticos respecto a su permanencia en la liga ya que se encuentran muy cerca de los puestos de descenso. La “Samp” innegablemente posee una plantilla con más calidad y experiencia, sin embargo, el Spezia que no ha jugado mal en lo que va de temporada, llega a este partido con más confianza y menos presión tras venir de una victoria, lo que también puede ser un factor determinante del encuentro.

Decantarse para alguno de los dos lados sería arriesgado debido a lo anteriormente expuesto, por lo tanto, lo seguro es que veamos un partido en el cuál los equipos tengan ocasiones de gol, y ha sabiendas de que han sabido marcar goles ante defensivas más rudas, confío en que ambos equipos terminarán marcando en este encuentro.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN, CUOTA 1.66

The following two tabs change content below.

Victor Sandoval

Últimos picks por Victor Sandoval (Mostrar)