Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Rayo Vallecano vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Rayo Vallecano vs Barcelona
Fecha 27 de octubre 1:00 PM
Linea

Rayo Vallecano +1, cuota 1.58 / Barcelona -1, cuota 2.55

Continua la jornada entre semana de la Liga Santander y uno de los encuentros que se sostendrán en este miércoles cargado de cotejos será el que sostendrán Rayo Vallecano vs Barcelona. Partido importante para el conjunto Culé, quien sufrió otro golpe más tras caer en el clásico el fin de semana.


RAYO VALLECANO


El Rayo Vallecano pretende utilizar su localía para seguir cosechando unidades en una Liga en la que no ha tenido un mal inicio. Los dueños de casa se encuentran en la octava posición de la tabla y aunque han perdido 2 de sus últimos 3 compromisos pueden decir que cuentan con 16 unidades sumadas a pesar de ser un equipo recién ascendido.

Tratarán de alargar la buena racha en casa donde han ganado sus últimos 4 partido y además ha anotado al menos 2 tantos en cada uno de esos compromisos, números brutales que pueden servir como inyección de confianza ante un equipo que para nada le sobra eso.

En cuanto a bajas se refiere, Martín Merquelanz será el único efectivo descartado para la cita por encontrarse lesionado.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BARCELONA


El Barcelona volvió a caer en un clásico más y esto sigue dando golpes tremendos a un equipo que ha tenido bastantes descalabros y ni siquiera hemos llegado a la finalización de la primera vuelta de la Liga. Los Culés se encuentran novenos con un cotejo menos pero sigue siendo una posición inaceptable para un club como este.

La única “tranquilidad” es que pueden decir que ha ganado sus últimos 14 partidos contra este rival tomando en cuenta todas las competiciones, anotando al menos 2 goles en cada una de esas citas. Queda claro de igual forma que este no es el equipo de años atrás y que hay demasiado por mejorar.

Estas mejoras también se tardan porque siguen con bajas en enfermería: Martin Braithwaite, Ronald Araújo, Pedri, Dembelé y ahora Frenkie de Jong se quedan fuera.


Se han marcado menos de 3 goles en los últimos 3 cotejos del Barcelona como visitante.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


RAYO VALLECANO VS BARCELONA PRONÓSTICO


Encuentro realmente interesante porque el Barcelona necesita ganar después de recibir criticas por no poder superar al Real Madrid. Los Culés son grandes favoritos por la gran cantidad de partidos que le han sacado a este rival, pero el momento actual hace dudar a más de uno.

Sobre todo porque el Rayo lo ha hecho demasiado bien en casa y es claro que la confianza es superior a la de la visita. El Barca es un conjunto que sufre mucho en defensa y los dueños de casa tienen el talento necesario en ofensiva para generar peligro

Por tanto, aunque es probable que la jerarquía se imponga, se espera que los locales dejen una versión honorable en este juego.


Pronóstico: Rayo Vallecano +1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)