Pronóstico Real Madrid vs Osasuna | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Osasuna

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Osasuna
Fecha 27 de octubre 3:30 PM
Linea

Real Madrid -1,  cuota 1.50 / Osasuna +1, cuota 2.71

La jornada del día miércoles en España llegará a su fin con el encuentro entre Real Madrid vs Osasuna. Choque en el que los blancos tratarán de afianzarse a las buenas sensaciones después de ganarle al Barcelona en campo ajeno, pero adelante tendrá un rival que está sorprendiendo a todos.


REAL MADRID


El Real Madrid llega con extra de confianza después de vencer al Barcelona el fin de semana y necesita un buen resultado en casa para seguir metiendo presión en la punta de la tabla. Los merengues cuentan con un partido menos con respecto a la Real Sociedad por lo que no pueden darse la dicha de escapar unidades.

Muy pocas probabilidades de que ocurra esto si tenemos en cuenta que han ganado los últimos 12 encuentros contra este rival en campo propio tomando en cuenta todas las competiciones. Además ha marcado al menos 2 tantos en 7 de esas citas. La ofensiva de los blancos ha sido una de las mejores cosas de esta 21-22 pero tendrá a un adversario ordenado.

Bale y Ceballos siguen en sus procesos de recuperación. Mientras que Valverde ha sufrido una nueva lesión que lo dejará fuera de la cancha por 10 días.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


OSASUNA


El Osasuna está siendo uno de los mejores equipos en esta nueva campaña, una sorpresa agradable en la Liga Santander porque suelen ser un equipo que pelea en la zona baja de la tabla. Sin embargo, suman 18 unidades a solo 3 unidades de la punta.

Ubicados en la sexta posición el objetivo será dar un golpe sobre la mesa contra uno de los mejores clubes y la verdad es que tiene buena razones para creer en un resultado positivo. Se dice esto porque, además de haber ganado 3 de sus 4 compromisos más recientes, se ha llevado la victoria en los últimos 4 cotejos en campo ajeno.

Aridane Hernández, Jonás Ramalho y Ante Budimir están fuera por lesión. Por otra parte, Redil se encuentra suspendido.


El Osasuna ha marcado al menos 2 goles en sus últimas 4 citas fuera de casa.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


REAL MADRID VS OSASUNA PRONÓSTICO


Partido en la que los blancos no lo tendrán tan sencillo porque estamos hablando de uno de los equipos con mejores registros en la campaña. Además, no podemos olvidar que a el Madrid se le complican algunos choques en casa cuando se espera una victoria de su parte.

Sin embargo, está el plus de la victoria obtenida en el clásico, algo a lo que deberían darle continuidad en esta oportunidad porque sería una buena manera de seguir batallando por la punta. Además, las bajas cada vez son menos y existen grandes variantes en la plantilla.

Por tanto, se espera que el Real Madrid aproveche a su gente y a su casa para seguir celebrando el cuarto triunfo de manera consecutiva contra el Barcelona


Pronóstico: Real Madrid -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)