Pronóstico Granada vs Getafe | Previa, cuotas, predicción

Granada vs Getafe

Detalles del partido

Partido Granada vs Getafe
Fecha 28 de octubre 2:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.51 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.43

La jornada 11 de la Liga Santander concluirá este fin de semana y tendremos varios cotejos a disputarse. Uno de ellos, el que sostendrán Granada vs Getafe, dos equipos de la zona baja de la tabla que intentarán puntuar en en esta oportunidad.


GRANADA


El Granada sigue bastante comprometido en la zona baja de la tabla general pero al menos pudo encontrar mejoría en los resultados sumando 4 puntos de los últimos 6 posibles. De hecho, vienen de empatar contra Osasuna en su campo, un rival que está batallando por puestos Europeos.

Sin embargo, esto no quita que estén sumando solamente 7 unidades hasta ahora y no salgan de la zona roja, una cantidad de unidades demasiado escasa que los empieza a condenar desde muy temprano. Esto no es extraño si consideramos que no han podido ganar 13 de sus últimos 14 choques.

En cuanto a bajas se refiere, Neyder Lozano, Yan Eteki, Maxime Gonalons e Isma Ruiz se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


GETAFE


El Getafe es actualmente el peor equipo en la Liga Santander ubicado en la última posición de la tabla general con solo 2 unidades. Situación demasiado preocupante para los Getas quienes han quedado muy desorientados desde la ida del entrenador que los acompañó por bastantes años.

Lo ” positivo” es que esas dos unidades las han sumado en sus 3 citas más reciente, existiendo una mejoría mínima que no es nada suficiente para intentar salvar la categoría, sobre todo con 6 unidades de diferencia con respecto a la salvación. Lo peor de todo es que no hay respuestas en ofensiva, ya que no han podido anotar en 11 de los últimos 15 partidos que han sostenido.

Otro gran problema es que presentan muchas bajas por lesión: Jaime Mata, Vitolo, Sabit Abdulai y Jakub Jankto se encuentran lesionados. Mientras, Chema Rodríguez y Djené Dakonam están suspendidos.


El Getafe no ha podido ganar ninguno de los últimos 3 cotejos sostenidos contra el Granada.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


GRANADA VS GETAFE PRONÓSTICO


Partido que tiene toda la pinta de estar bastante disputado al tratarse de dos conjuntos que no pasan por un buen momento y que han tenido problemas para generar ocasiones de peligro. El Getafe tiene grandes problemas para atacar y en condición de visitante esto se agrava aun más.

El Granada no es ese equipo que sorprendía a todos con esa ofensiva, no por coincidencia están en la posición que están hasta ahora. De hecho, se han anotado menos de 3 tantos en los 3 partidos más recientes de los roji-blancos.

Por tanto, se espera que esta tendencia se siga cumpliendo y tener un compromiso realmente cerrado con pocas emociones.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)