Pronóstico Levante vs Atlético Madrid | Previa, cuotas, predicción

Levante vs Atlético Madrid

Detalles del partido

Partido Levante vs Atlético Madrid
Fecha 28 de octubre 3:30 PM
Linea

Levante, cuota 6.02 / Empate, cuota 3.82 / Atlético Madrid, cuota 1.67

La fecha entre semana de la Liga Santander cerrará con el cotejo entre Levante vs Atlético Madrid. Cita complicada para el equipo colchonero quien pretende ponerse en la misma línea que Real Madrid y Sevilla, equipos que han pinchado en la jornada.


LEVANTE


El Levante es uno de los equipos que peor la está pasando en esta temporada 21/22 de la Liga Santander con solamente 5 unidades sumadas hasta ahora en la competición, lo que lo ubica en la décimo novena posición de la tabla general. Esta situación debería cambiar para los dueños de casa, quienes suelen oponer resistencia en campo propio.

Sin embargo, por ahora acarrean 18 encuentros consecutivos sin ganar en España, por lo que es un mal rendimiento que vienen arrastrando desde la campaña pasada. Tendrán adelante al actual campeón, rival que tampoco pasa su mejor momento.

En cuanto a bajas se refiere, José Campaña y Shkodran Mustafi se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ATLÉTICO MADRID


El Atlético Madrid sigue batallando por las primeras plazas de la competición y para ello debe dejar de perder puntos que a priori están asegurados. Los colchoneros solo han ganado uno de sus 3 cotejos más recientes y realmente tuvieron mucha suerte en conseguir un empate en la última fecha.

Y es que lograron las tablas de manera agónica frente a una Real Sociedad que se plantó en su casa para complicarle verdaderamente las cosas. Pese a todo esto, siguen contando con un invicto de 13 cotejos en los últimos 14 que ha jugado en la Liga Santander.

Thomas Lemar, Stefan Savic y Marcos Llorente están fuera del viaje por encontrarse lesionados, las 3 bajas que presentará Simeone en esta oportunidad.


Se han anotado menos de 3 goles en los últimos 3 enfrentamientos entre Levante y Atlético Madrid.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LEVANTE VS ATLÉTICO MADRID PRONÓSTICO


El Levante suele ser un equipo que complica mucho las cosas en campo propio, sino preguntarle al mismo Real Madrid que tuvo que sufrir en campo de este equipo. Esto hace pensar que los colchoneros no la tendrán fácil pero es notoria la diferencia de rendimiento que tienen unos con otros.

Los visitantes deberán romper con la mala racha de dos cotejos sin ganar contra este rival. De hecho perdieron en casa la última vez que se vieron las caras. Sin embargo, el empate de manera heroica en la fecha pasada seguro inyectó mucha confianza al equipo.

Por tanto, se espera que aprovechen el mal momento de los dueños de casa para llevarse los 3 puntos.


Pronóstico: Atlético Madrid ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)