Pronóstico Napoli vs Bologna | Previa, cuotas, predicción

Napoli vs Bologna

Detalles del partido

Partido Napoli vs Bologna
Fecha 28 de octubre 2:45 PM
Linea

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI 1.76 / 2.03 NO

La Serie A culmina su jornada 10 este jueves con el duelo del Napoli vs Bologna en el equipo estadio Diego Armando Maradona. Los napolitanos deben sumar las 3 unidades frente a los mastines para volver al liderato del Calcio.

NAPOLI

Los celestes del San Paolo igualaron en su visita a Roma (0-0) durante la jornada pasada del fútbol italiano. La escuadra napolitana es actualmente 2da de la tabla general con 25 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Luciano Spalleti, se encuentra en una lucha de resistencia contra el Milán por el liderato del Calcio, que gano su partido de la jornada y saco 3 puntos de ventaja sobre los del sur de italia. La oncena local debe volver a la senda victoriosa para seguir en la punta del campeonato.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra azul celeste mantiene un récord excelente en casa, de 5 victorias obtenidas en los últimos 5 duelos disputados, donde los locales marcaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

La figura ofensiva del ataque napolitano es el delantero Víctor Osimhen suma 5 goles marcados en la Serie A.

Las bajas del conjunto napolitanos para este duelo son Adam Ounas, Kevin Malcuit , Kostas Manolas por lesión.

BOLOGNA

La escuadra del Bologna cayo en su duelo contra en Milán en casa por marcador de (2-4) durante la fecha pasada del fútbol italiano. Los mastines se ubican en la 9na plaza de la tabla general con 12 acumulados.

La oncena dirigida por el técnico Sinisa Mihajlovic, se mantiene en la primera mitad de la tabla de clasificaciones del Calcio con un desempeñó equilibrado, que le ha permitido obtener importantes victorias para alejarse de la zona de descenso y seguir con la misión de finalizar en puestos de Europa.

La escuadra del Bologna como visitante registra un récord de 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, siendo los mastines un conjunto que ha aparecido en el marcador en 4 de esos 5 duelos.

La ofensiva mastín esta liderada por el delantero Musa Barrow quien suma 4 goles marcados por Serie A en esta temporada.

Las bajas del equipo rojiazul para este partido son Kevin Bonifazi, Nicolas Viola , Roberto Soriano y Adama Soumaoro por lesión.

Los últimos 5 duelos disputados entre Napolitanos y Mastines ambos conjuntos marcaron.

Napoli vs Bologna: PRONOSTICO

Sera un duelo difícil para los napolitanos en casa, pero que tendrá mucha repercusión en la clasificatoria del Calcio italiano. Los locales del Napoles tendrán que recuperar su formula del triunfo para no quedarse atrás en la lucha por el scudetto y sobre todo haciendo valer su estatus de local con una ofensiva efectiva y una defensa que solo ha permitido 1 gol en 5 partidos.

Los mastines tienen un buen promedio ofensivo de visita, y con su delantera enrachada tendrán muchas oportunidades de marcar en Napoles, teniendo varios efectivos en la zona de ataque que pueden concretar las chances de anotar que se generen.

Sera un emocionante partido teniendo la necesidad de los locales de ir por el partido y luego los visitantes pondrán aprovecharse de los espacios que dejen los napolitanos.

PRONOSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN SI.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)