Pronóstico Real Betis vs Valencia | Previa, cuotas, predicción

Real Betis vs Valencia

Detalles del partido

Partido Real Betis vs Valencia
Fecha 27 de octubre 2:00 PM
Linea

Real Betis gana, cuota 2.05 / Valencia gana, 4.00

Este miércoles El Benito Villamarín albergará un interesante choque entre el Real Betis y el Valencia, en un partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga Santander.

REAL BETIS

El Real Betis ha comenzado esta temporada en la liga de España de buena manera en cuanto a puntaje general, puesto que se encuentran situados en la 5ta posición de la clasificación, con 18 puntos obtenidos tras 10 jornadas disputadas.

El equipo del ingeniero Pellegrini ha obtenido 5 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas. Como local el Betis no ha perdido en sus últimos 3 encuentros sumando 2 victorias y 1 empate, factor a tener en cuenta debido a la confianza que puedan tener los jugadores y el equipo en general de cara a este partido frente al Valencia. El Real Betis buscará una victoria que les de tranquilidad para mantenerse en puestos de competiciones europeas y por qué no, en un puesto de UCL.

Sus últimos 5 partidos han sido positivos, consiguieron 3 victorias, 1 empate y sólo 1 derrota. Empataron 1-1 frente el Bayer Leverkusen por UEL y una de las 2 únicas derrotas de este equipo en liga se las propinó el Villarreal quién se llevaría los 3 puntos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL MUNDO DEL FÚTBOL LOS ENCUENTRAS AQUÍ!


VALENCIA

El Valencia llega a este encuentro con la necesidad de conseguir una victoria que suba la moral en el equipo. Este sería su séptimo partido consecutivo sin ganar en caso de no conseguirlo. Se encuentran situados en la zona media de la tabla a 5 puntos de los puestos europeos, y es que deben ponerle fin de una vez por todas a esta mala racha si quieren terminar la liga en un buen puesto.

Su último partido fue un empate 2-2 frente al Mallorca, un encuentro que se decidió en el tiempo de descuento cuando el Valencia luego de ir perdiendo 0-2 descontó con un gol de Guedes al 90+3′ y posteriormente empató 2-2 con un gol del lateral Gayá al 90+8′, duelo que se alargó hasta más de 100 minutos. Como visitante el Valencia no ha ganado en sus últimos 3 partidos jugados.

Sus últimos 5 partidos han sido un desastre en cuanto a resultados, con 2 derrotas y 3 empates, anotando 5 goles a favor y recibiendo 9 en contra.


Los verdiblancos llevan dos años seguidos sin caer derrotados en el Benito Villamarín ante el conjunto che, venciendo en la temporada 19-20.


PRONÓSTICO: REAL BETIS VS VALENCIA

Partido altamente interesante debido a la intensidad que seguro pondrán estos dos equipos. El Betis llega registrando buenos resultados en las últimas jornadas pese a que está ofreciendo su mejor rendimiento a domicilio, mientras tanto, el Valencia que no ha sido capaz de ganar en sus últimos 6 partidos, ve latente la oportunidad de acabar con esa mala racha y empezar a encaminarse en esta liga.

Aunque el Valencia llega debilitado anímicamente, no podemos descartar a este equipo que sí bien carece de algunos funcionamientos colectivos, los jugadores tienen la calidad suficiente como para ganar partidos de vez en cuando. El Betis, por su parte, también saldrá a buscar la victoria, y debido al juego que ha venido mostrando recientemente, bastante probable que pueda dominar el partido.

El Valencia no lo tiene nada fácil frente a este Betis que viene con ganas de conseguir otros 3 puntos en casa, y aunque el Valencia dará todo por conseguir un buen resultado, los verdiblancos son un equipo más sólido actualmente, por lo que mi recomendación sería optar por una victoria de los dueños de casa.

PRONÓSTICO: REAL BETIS GANA, CUOTA 2.05

The following two tabs change content below.

Victor Sandoval

Últimos picks por Victor Sandoval (Mostrar)