Pronóstico Barcelona vs Alavés | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Alavés

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Alavés
Fecha 30 de octubre 3:00 PM
Linea

Más de 3.5 goles, cuota 2.48 / Menos de 3.5 goles, cuota 1.59

La jornada sabatina de la Liga Santander cerrará con el encuentro entre Barcelona vs Alavés, partido realmente importante para el conjunto catalán, el cual ha perdido dos cotejos de manera consecutiva y actualmente ha prescindido de los servicios de su entrenador, arribado este encuentro con un DT interino en el banquillo.


BARCELONA


El Barcelona consumó una caída más al perder contra el Rayo Vallecano en la última fecha del torneo doméstico, caída que lo ubica en la novena posición de la tabla general con apenas 15 unidades sumadas y arribando este nuevo encuentro con 3 derrotas en los últimos 4 partidos.

Todo esto ha significado que Koeman deje de ser el entrenador de los culés, una medida necesaria y que veremos si podrá cambiar algo en el equipo. Mientras, deben salir de este cotejo contra Alavés en campo propio, rival al que le han ganado 11 de los últimos 12 partidos en casa tomando en cuenta todos los torneos.

Muchas bajas presentarán por lesión: Ansu Fati, Araujo, Dembelé, Pedri y De Jong resaltan entre los futbolistias másimportantes que no estarán disponibles.

El Barcelona ha marcado al menos 2 goles en 11 de los últimos 12 encuentros contra el Alavés en Camp Nou.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


DEPORTIVO ALAVÉS


El Deportivo Alavés ha levantado su nivel de juego en las últimas citas después de un inicio decepcionante para ellos, aunque todavía tienen mucho por hacer de cara a seguir escalando posiciones en la tabla y que la zona roja no sea una preocupación.

Los visitantes han ganado 3 de sus últimos 5 encuentros, lo que han significado los únicos 9 puntos de la temporada. De hecho, acarrean dos victorias consecutivas que han dado oxigeno necesario y confianza para ahora tener que afrontar este difícil viaje a la ciudad Catalana.

Una gran noticia para ellos es que parece no presentarán ninguna ausencia por lesión. Solamente el portero Fernando Pacheco es duda por algunas molestias, pero debería hacerse de la partida.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BARCELONA VS ALAVÉS PRONÓSTICO


Encuentro en donde es más que obvio que los locales son grandes favoritos y en el que se espera que puedan conseguir un triunfo que les permita tomar aires. Pese a ello, no se espera una gran labor del Barca por el momento tan difícil que atraviesa.

Apenas un nuevo entrenador se hará de la plantilla y tampoco es que los jugadores se encuentren en un gran momento como para brillar de un día para otro en este cotejo, sobre todo recibiendo a un Alavés que seguramente está lleno de confianza.

Por tanto, teniendo en cuenta que hay mucho por trabajar en el equipo Culé y que los visitantes han estado muy bien en el orden defensivo, no se espera un partido con muchas emociones en el marcador.


Pronóstico: Menos de 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)