Pronóstico Leicester vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Leicester vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Leicester vs Arsenal
Fecha 30 de octubre 7:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.69 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.31

Inicia la jornada de Premier League este día sábado y lo hace por todo lo alto con un gran encuentro entre Leicester vs Arsenal, dos equipos que todavía están en busca de una versión que los ayude a escalar posiciones en la tabla general, aunque han ido mejorando poco a poco en el pasar de los partidos.


LEICESTER CITY


El Leicester City consiguió un triunfo apretado entre semana en los octavos de final de la Carabao Cup contra el Brighton, rival que lo está haciendo muy bien en la campaña y que obligó a las penas máximas en dicho encuentro. Con este duelo, los zorros aseguraron su quinto encuentro invicto tomando en cuenta todas las competencias.

De hecho, en la Premier League han ganado dos de forma consecutiva, una mejoría después del inicio tan complicado que estaban teniendo y que los tiene ubicados apenas en la zona media de la tabla general con 14 puntos sumados. Tendrá adelante a un rival contra el cual no tiene buenos recuerdos, ya que los venció en este mismo escenario la última vez que se cruzaron en Premier.

Wilfred Ndidi se queda fuera de la convocatoria junto a Wesley Fofana, James Justin y Marc Albrighton, todos por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ARSENAL


El Arsenal ha remediado los terribles números que había cosechado a inicios de campaña y ya se encuentra en la décima posición de la tabla con 14 unidades sumadas y una gran cantidad de cotejos sin caer derrotado. Los Gunners vencieron con mucha autoridad al Aston Villa en la fecha anterior, arribando este viaje con mucha confianza.

Confianza que se aumenta aun más considerando que superaron al Leicester por 1-3 la última vez que se vieron las caras en King Power Stadium, resultado que si lo juntamos con el invicto de 6 compromisos que acarrea en Premier da como resultado una inyección anímica tremenda.

Granit Xhaka es el único efectivo totalmente descartado por lesión para el viaje. Pero Pablo Mari, Ben White, Kieran Tierney y Martin Odegaard son duda.


El Arsenal ha ganado sus últimas 2 visitas al King Power Stadium, marcando 5 goles y recibiendo solo 1.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LEICESTER CITY VS ARSENAL PRONÓSTICO


Tremendo encuentro entre dos equipos que han ido evolucionando en su nivel de juego. Sin embargo, todavía hay mucho por mejorar de parte de ambos. El Leicester por ejemplo no ha podido dejar su valla en 0 en las últimas 8 citas de Premier League, una cantidad exagerada que puede extenderse contra un Arsenal que viene embalado.

Los Gunners son un equipo que puede caer en la irregularidad en cualquier momento, por lo que no se le puede confiar nada en compromisos de alta talla y menos en el aspecto defensivo.

Por tanto, seguramente tengamos un encuentro en el que ambos conjuntos digan presente en el marcador y varios goles reflejados en él.


Pronóstico: más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)