Pronóstico Tottenham vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Manchester United
Fecha 30 de octubre 12:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.72 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.17

La jornada sabatina de la Premier League cerrará con uno de los mejores encuentros de la fecha. Tottenham vs Manchester United se medirán en el Tottenham Stadium en un partido fundamental para los visitantes, quienes vienen de ser aplastados en la última fecha contra el Liverpool.


TOTTENHAM


El Tottenham no pudo darle continuidad a sus dos victorias en la Premier League y terminó cayendo contra el West Ham en la fecha anterior por 1-0, resultado doloroso que de igual forma lo tiene en la pelea por plazas Europeas, con solo 2 puntos de diferencia con respecto a zona Champions League.

Tendrá que medirse contra un rival del Big Six que no pasa por un gran momento, pero que no ha podido vencer en los últimos 3 duelos disputados en casa contra este rival, perdiendo 2 y empatando el restante. Además, el Manchester United es el equipo contra el que más ha caído derrotado en la Premier ( 36 caídas).

Tendrá que afrontar esta cita sin Ryan Sessegnon, el cual se queda fuera por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER UNITED


El Manchester United agravó su situación en la Premier cayendo contra el Liverpool por goleada en campo propio. Aplastados en todos los sentidos con un marcador final de 0-5 y significando su cuarto partido sin poder ganar ( 3 derrotas y un empate). Resultados que meten presión directamente al entrenador, quien parece no puede aprovechar el gran talento que posee en plantilla.

Los diablos rojos dieron punto final a una mala racha de 29 compromisos sin perder en campo ajeno cuando fueron superados por el Leicester City 4-2, pero eso no quita que sigan siendo un club difícil de vencer fuera de casa cuando plantean un buen sistema de juego. Además, ya se hizo mención de los buenos números con los que cuenta contra los Spurs.

Pogba se queda fuera de la convocatoria por la expulsión contra Liverpool. Mientras Raphael Varane y Anthony Martial son duda por problemas físicos.


El Manchester United no pierde 3 encuentros de manera consecutiva en la Premier League desde el año 2015.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


TOTTENHAM VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO


Partido en el ojo de la tormenta para los visitantes quienes tienen a su fanaticadasbastante molesta y el puesto del DT parece estar pendiendo de un hilo. El Manchester United está siendo un desastre en defensa y esperan contar con Varane este día a ver si mejoran un poco en este aspecto.

El Tottenham si es un club más organizado y sólido en este aspecto pero esto no le ha alcanzado para sacar buenos resultados en algunas citas donde debe ganar por calidad de plantilla.

Por tanto, teniendo en cuenta los grandes jugadores que estarán en el campo y los problemas en defensa sobre todo por parte del conjunto visitante, se espera un marcador con varios goles plasmados en él.


Pronóstico: más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)