Pronóstico Aston Villa vs West Ham | Previa, cuotas, predicción

Aston Villa vs West Ham

Detalles del partido

Partido Aston Villa vs West Ham
Fecha 31 de octubre 1:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.72 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.23

Dos encuentros se disputarán este día domingo en la Premier League y el más interesante por lejos será el Aston Villa vs West Ham. Dos equipos que aunque su nivel de juego no parece estar muy lejos el uno con el otro, pasan momentos diferentes en la temporada y en la tabla general.


ASTON VILLA


El Aston Villa parece estar pasando por un bache en la temporada que lo ha llevado hasta la décimo quinta posición de la tabla general con solo 10 unidades sumadas hasta ahora, cantidad que debe mejorar si o si si no quiere que el descenso sea un problema para ellos, zona de la tabla que no fue preocupación la campaña anterior.

Los Villanos han perdido sus últimos 3 partidos de Premier League, 9 puntos que hubieran venido muy bien para no tener tanta presión encima, pero que todavía pueden remontar si tenemos en cuenta que aún no finalizamos la primera vuelta. Lo peor de todo es que ha recibido al menos 2 goles en cada uno de esos cotejos.

Muchos jugadores parecen estar recuperados de sus molestias físicas, lo que puede venir de ayuda para este domingo. Solamente Trézéguet se queda fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


WEST HAM


Desde la campaña pasada el West Ham viene demostrando cosas interesantes en la Premier League, logrando entrar a Europa League y dejando una versión muy buena en lo que va de esta 21/22. Los martillos se ubican en el TOP 5 de Inglaterra, sumando 17 puntos que le permiten seguir soñando con Champions.

Uno de los grandes factores que ha permitido esta buena plaza es que fuera de casa ponen complicado todo. Se dice esto porque no han perdido ninguna de las últimas 7 visitas que ha tenido que realizar en la Premier League. Además, contra Aston Villa no pierde esta misma cantidad de cotejos tomando en cuenta todas las competiciones.

Alex Kral, quien era la única baja por lesión volverá a la lista de convocados en este partido.


El West Ham ganó por 1-3 el último cotejo que sostuvo contra el Aston Villa en la Premier League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ASTON VILLA VS WEST HAM ´PRONÓSTICO


Encuentro que se inclina hacia el lado de los visitantes por el gran momento que están atravesando. Sin embargo, puede estar un poco más complejo ya que ninguno de los dos equipos resigna el juego ofensivo.

El West Ham eliminó al City entre semana en los torneos de copa y llega con un estado de forma tremendo que puede ser condonante para un Aston Villa que ha estado vulnerable en defensa. Se han anotando más de 2 tantos en 5 de los últimos 6 encuentros de los Villanos, lo que habla bien de su ofensiva pero que muestra que están permitiendo más de lo que deberían.

Por tanto, se espera un compromiso con emociones aseguradas y tantos por parte de los dos equipos.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)