Pronóstico Atlético Madrid vs Betis | Previa, cuotas, predicción

Atlético Madrid vs Betis

Detalles del partido

Partido Atlético Madrid vs Betis
Fecha 31 de octubre 12:15 PM
Linea

Atlético Madrid, cuota 1.63 / Empate, cuota 3.97 / Betis, cuota 6.33

La actividad de la liga Santander continua este día domingo y uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Atlético Madrid vs Betis. Partido en el que los dueños casa intentarán volver a las sendas del triunfo después de varios encuentros sin poder ganar tomando en cuenta todas las competiciones.


ATLÉTICO MADRID


El Atlético Madrid necesita empezar a sumar en el torneo doméstico si no quiere seguir perdiendo pisada de las primeras posiciones. El actual campeón de la competición se ubica en la sexta plaza con 5 puntos de diferencia con respecto al puntero, aunque hay que tener en cuenta que tiene un partido menos.

Ahora deberá medirse a un rival que pasa un gran momento pero contra el cual posee grandes números. Se dice esto porque han ganado 9 de las 10 citas más recientes ante este adversario tomando en cuenta todas las competencias, pero la contra parte de todo esto es que no han podido sumar de a 3 en sus últimos 2 duelos de Liga.

En cuanto a bajas se refiere, Thomas Lemar y Marcos Llorente serán las ausencias por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


REAL BETIS


El Real Betis está en un estado de forma fenomenal después de un inicio algo titubeante. Actualmente se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con 21 unidades sumadas, siendo solo 3 puntos de diferencia con respecto al líder.

Nada de esto es coincidencia para los Sevillanos, quienes no solamente han ganado los últimos 3 cotejos de manera consecutiva en la Liga Santander, sino que que también tienen un invicto en 10 de los 11 partidos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones, siendo esta visita al Wanda Metropolitano una prueba de fuego que veremos si podrán superar.

Una gran noticia para ellos es que solamente contarán con una ausencia para el viaje: Youssouf Sabaly no estará disponible por lesión.


El Real Betis se encuentra invicto en 20 de los últimos 22 encuentros que ha sostenido de Liga Española.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ATLÉTICO MADRID VS BETIS PRONÓSTICO


Partido en el que seguramente veremos a un Betis que pondrá las cosas complicadas a los dueños de casa. Sin embargo, 3 duelos sin ganar en todas las competencias parece demasiado para un club como el Atlético, el cual cuenta con la plantilla necesaria para sacar adelante estos cotejos.

La labor ofensiva ha estado respondiendo, anotando al menos 2 goles en los 3 compromisos más recientes. La defensa es la que no ha mostrado la solidez que siempre suele presentar, recibiendo 7 tantos en sus últimos 3 partidos, algo que no es habitual para Simeone.

En casa y con un buen historial en mano, este parece el momento indicado para regresar a a las sendas del triunfo, por tanto se espera una victoria por parte de los roji-blancos.


Pronóstico: Atlético Madrid ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)