Pronóstico Manchester City vs Crystal Palace | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Crystal Palace

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Crystal Palace
Fecha 30 de octubre 10:00 AM
Linea

Manchester City Gana PT, cuota 1.62 / Crystal Palace Gana PT, cuota 13.00

El vigente campeón de la Premier League, el Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Crystal Palace. Partido sumamente difícil para el Palace que buscará su segunda victoria en esta Premier League.

MANCHESTER CITY

El Manchester City, campeón actual de la máxima categoría inglesa, llega a este encuentro con una gran forma en cuánto a Premier League se refiere, los dirigidos por Josep Guardiola se encuentran en la 3era posición de la clasificación 1 punto por detrás del Liverpool y sólo 2 puntos por detrás del líder, el Chelsea. Un equipo que mejoró bastante desde aquella jornada inaugural en la que cayeron 1-0 frente al Tottenham, y actualmente gozan de unos excelentes resultados llegando a este partido tras 8 jornadas sin perder, cosechando 6 victorias y 2 empates, y cabe mencionar que ya se ha enfrentado a quiénes escolta en la tabla, ganando por la mínima ante el Chelsea, y empatando 2-2 frente al Liverpool.

Decíamos que llegan en buena forma en cuánto a Premier League se refiere, por el hecho de que hace unos días coincidieron con quienes les siguen en la tabla general, el West Ham United, por los octavos de final de la Carabao Cup, y el City a pesar de haber jugado como normalmente lo hace, no tuvo efectividad de cara a portería y tras empatar en los 90 minutos el juego pasaría a decidirse desde los 11 pasos, donde los dirigidos por David Moyes se llevaron la victoria.

En sus últimos 5 partidos por todas las competiciones, el Manchester City ha ganado en 3 ocasiones, mientras ha empatado en 2. La última por Copa. Concediendo sólo 4 goles y anotando 13 tantos.


El Manchester City aún no ha recibido ni un sólo gol en el Etihad Stadium por la presente Premier League.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace visita al Etihad Stadium con la esperanza de hacer un gran partido que les otorgue su segunda victoria del campeonato. Se encuentran ubicados en la 15ta posición de la Premier League, con 9 puntos, conseguidos a base de 1 victoria y 6 empates en 9 jornadas disputadas. El Palace no puede presumir de nada, pero sí puede tener algo de confianza saber que sólo han perdido frente a los punteros del campeonato, el Chelsea y el Liverpool, ambos partidos finalizados 3-0, y teniendo eso presente, tratarán de evitar la victoria del Manchester City quién es el tercero de ese podio. Han logrado empatar frente a equipos que se encuentran arriba, y muy arriba en la clasificación, partidos como los empates a 2 goles frente al Arsenal o Leicester son destacables por parte del Crystal Palace, pero también posee empates frente al West Ham y el Brighton quienes se encuentran ubicados en el 4to y 5to puesto de la tabla.

Su último partido fue un empate 1-1 frente al Newcastle, en un partido donde manejaron el balón la mayoría del encuentro consiguiendo un 75% de la posesión, y que al minuto 56, el delantero belga Benteke abrió el marcador, para un posterior empate definitivo impuesto por Wilson, del Newcastle.

En sus últimos 5 partidos por Premier League ha cosechado 4 puntos, producto de 4 empates y una derrota frente al Liverpool. En estos 5 partidos concedieron 9 goles y anotaron 6 tantos, dejando como diferencia de gol el resultado de su partido frente los Reds.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL MUNDO DEL FÚTBOL LOS ENCUENTRAS AQUÍ!


PRONÓSTICO: MANCHESTER CITY VS CRYSTAL PALACE

El Manchester City llega como favorito para este partido, debido a su juego, sus jugadores, su técnico, su actualidad, y seguro que también por el nivel que ha mostrado el Crystal Palace recientemente, que si bien no ha sido del todo negativo, está claro que no puede medirse con los más grandes de esta Premier League. Lo más probable para este partido sería una victoria del local, pero confío que podemos analizar otras jugadas para una mayor ganancia.

El Crystal Palace ha marcado 11 goles en lo que va de torneo, de los cuáles 9 tantos fueron anotados en los segundos tiempos de los partidos. Además, el Palace se ha ido al descanso por debajo en el marcador en 5 ocasiones en las 9 jornadas disputadas. Por su parte, el City, se ha ido al descanso arriba en el marcador en 4 ocasiones, y cabe destacar que no le han hecho ni un sólo gol en los primeros 45 minutos.

Debido a este último análisis de las estadísticas de los equipos en el primer tiempo, mi recomendación para este partido es optar por una victoria del Manchester City en los primeros 45 minutos.

PRONÓSTICO: MANCHESTER CITY GANA PRIMER TIEMPO, CUOTA 1.62

The following two tabs change content below.

Victor Sandoval

Últimos picks por Victor Sandoval (Mostrar)