Pronóstico Bologna vs Cagliari | Previa, cuotas, predicción

Bologna vs Cagliari

Detalles del partido

Partido Bologna vs Cagliari
Fecha 1 de noviembre 3:45 PM
Linea

Ambos equipos Marcan SI 1.64 / 2.32 NO

La 11va jornada de la Serie A finaliza este lunes con el duelo entre Bologna vs Cagliari a desarrollarse en el estadio Renato Dall’Ara. Los mastines reciben al Cagliari con la misión de hacer valer su condición de local y ascender en la tabla general del Calcio.

BOLOGNA

La escuadra del Bologna cayo derrotado en su visita al Napoli por marcador de (3-0) en el anterior encuentro de la Serie A. La escuadra de los Mastines se ubican en la 13va plaza de la tabla general con 12 puntos acumulados.

La oncena dirigida por el técnico Serbio Sinisa Mihalovic, tuvo un duro reves contra los líderes del campeonato, resultado que suma a la racha negativa 3 partidos de los mastines sin poder ganar. La oncena del Bologna se acerca peligrosamente a la zona baja de la tabla general del Calcio, luego de estar en los primeros 10 lugares del campeonato.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra del Bologna como local suma un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota acumuladas en los últimos 5 partidos, donde los locales marcaron por lo menos 1 gol en cada duelo.

La figura ofensiva de los mastines, es el delantero Musa Barrow con 4 goles marcados en esta campaña de la Serie A.

Las bajas del equipo local para este duelo son Kevin Bonifazi y Nicolas Viola por lesión.

CAGLIARI

Los rojiazules no pudieron defender su localia la fecha pasada, cayendo derrotados contra la Roma por marcador de (1-2). La oncena del Cagliari se ubica en la última posición de la tabla general del Calcio con 6 puntos acumulados.

Los dirigidos por el técnico italiano Walter Mazzarri, no ha podido dar una buena impresión en lo respecta a su rendimiento en las primera 3ra parte de la temporada del fútbol italiano, solo sumando 1 victoria en 10 encuentros, de esa forma hundirse en la tabla de clasificaciones.

La escuadra visitante del Cagliari suma un récord 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos, donde la oncena rojiazul solo pufo marcar en 2 partidos.

La figura destacable en la ofensiva del Cagliari es el delantero brasileño Joao Pedro con 6 goles marcados para los rojiazules.

Las bajas del conjunto visitante para este partido son Dalbert , Marko Rog, Kevin Strootman , Sebastian Walukiewicz, Nahitan Nández , Martín Cáceres, Diego Godín por lesión.

4 de los últimos 5 duelos entre el Bologna y el Cagliari tuvieron a ambos equipos marcando goles en el partido.

Bologna vs Cagliari: PRONOSTICO

Un partido muy igualado entre mastines y rojiazules cierra la jornada del Calcio. Los locales necesitan cambiar de aires para poder ascender en la tabla general, y una pieza muy importante para ello, es fortificar la zona defensiva que no se ha visto en muy buena condiciones los últimos duelos.

Los visitantes del Cagliari necesitan con urgencia sumar unidades de cara a salir del descenso, del cual están completamente inmersos, aunque los rojiazules cumplen con una buena labor defensiva, pero en su rasgo de ataque solo queda en función de las habilidades de Joao Pedro, quien debe cargar con todo el peso ofensivo del equipo, facilitando el trabajo defensivo del rival contrario.

Sera un encuentro donde ambos equipos querrá hacerse presente en el marcador, debido a la necesidad de sumar puntos.

PRONOSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN, SI.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)