Pronóstico Juventus vs Zenit | Previa, cuotas, predicción

Juventus vs Zenit

Detalles del partido

Partido Juventus vs Zenit
Fecha 2 de noviembre 5:00 PM
Linea

Juventus, cuota 1.55 / Empate, cuota 4.17 / Zenit, cuota 6.71

La Champions League sigue su fase de grupos y tendremos un martes cargado de compromisos. Uno de ellos, el que sostendrán Juventus vs Zenit en la ciudad de Turín, encuentro que terminó con un 0-1 a favor de los Italianos en la primera vuelta, buscando consolidar 3 puntos más en esta oportunidad.


JUVENTUS


La Juventus tiene una situación bastante complicada en la Serie A que no parece remediar, arribando esta cita de Champions con dos caídas continuas ante rivales que debería haber superado y generando mucho más dudas en una plantilla que necesita urgentemente un cambio.

Sin embargo, en la Champions League todo ha sido color de rosa con 3 victorias en los 3 encuentros que ha sostenido, paso perfecto para el gigante Italiano que ya prácticamente tiene su pase asegurado a la siguiente ronda, lo que le da chances para conseguir mejorar su equipo.

Para este encuentro en el Juventus Stadium no podrán contar con Mattia De Sciglio, quien se queda fuera de la convocatoria por lesión.


La Juventus ha ganado 8 de los últimos 9 encuentros de UEFA Champions League.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ZENIT


Está claro que el objetivo principal del Zenit es clasificar a la UEFA Europa League, porque se torna complicado pensar que le hagan frente a Juventus y Chelsea, rivales que están en otro escalón. Con 3 unidades sumadas, los Rusos buscarán dar la sorpresa contra un rival ante el cual no padecen muy buenos números que digamos.

Y es que no ha podido ganar ninguno de los 3 encuentros previos que han sostenido, perdiendo 2 y sacando un empate. De hecho, no ha podido anotar en ninguno de estos encuentros sumando 37 remates en esos 3 duelos juntos.

Magomed Ozdoev y Douglas Santos se quedan fuera de la convocatoria para este viaje a Italia por encontrarse lesionados.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


JUVENTUS VS ZENIT PRONÓSTICO:


Si es cierto que la Juve no está teniendo una buena temporada, pero al menos contra estos rivales debería poder saldar un resultado positivo, razón por la cual parten como grandes favoritos en las apuestas. Los de Turín han podido ganar 4 consecutivos en casa cuando se trata de Champions League.

Por esta razón, deberían sacar 3 puntos más contra un rival que ya superó en Rusia sin muchos inconvenientes. El Zenit cuenta con pésimos números en Champions, pudiendo extenderse este hecho este día martes.

Por tanto, una victoria para los dueños de casa podría ser la mejor a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Juventus ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)