Pronóstico Levante vs Granada | Previa, cuotas, predicción

Levante vs Granada

Detalles del partido

Partido Levante vs Granada
Fecha 1 de noviembre 5:00 PM
Linea

Levante empate apuesta no válida / cuota 1.51

La jornada 12 de la Liga Santander llegará a su fin con el enfrentamiento entre Levante vs Granada. Cita entre dos equipos que no están teniendo una buena campaña pero que necesitan empezar a puntuar si no quieren que el descenso se vuelva un verdadero problema para ellos.


LEVANTE


El Levante sigue sin poder ganar en el torneo doméstico pero al menos viene de conseguir un gran resultado contra el Atlético Madrid en campo propio, rival al que le sacó un vibrante 2-2. Pese a esto, siguen ubicados en zona de descenso con apenas 5 unidades sumadas hasta ahora.

De hecho, el gran problema de este equipo es que han sacado demasiado empates, sobre en todo en condición de local, con 6 en los últimos 7 encuentros que ha disputado en la Liga Santander. Es buena su propuesta ofensiva pero siguen dejando mucho que desear en defensa.

Presentarán varias bajas por lesión para esta oportunidad: Shkodran Mustafi, José Campaña y Gonzalo Melero se quedan fuera de la convocatoria. Mientras, Muelle de Rober está suspendido.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


GRANADA


El Granada no pudo aprovechar su localía para sacarle una victoria al Getafe, rival que puede ser considerado uno de los peores equipos de la temporada en la Liga. Ellos no se quedan atrás con solo 8 unidades hasta ahora y ubicados en la zona roja de la tabla general.

Sin embargo, se ha notado una mejoría con 3 cotejos consecutivos sin perder, sumando 5 unidades de 9 posibles y dejando atrás esa racha de compromisos que los hizo caer tan bajo en el torneo. De hecho, no han podido ganar 14 de los 15 encuentros más recientes de Liga Española, arrastrando su mal rendimiento desde la campaña anterior.

En cuanto a ausencias se refiere, Yan Eteki, Neyder Lozano, Maxime Gonalons, Domingos Duarte e Isma ruiz están fuera de la convocatoria por lesión.


Los últimos 3 enfrentamientos entre estos dos equipos han finalizado en empate tomando en cuenta todas las competiciones.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LEVANTE VS GRANADA PRONÓSTICO


Partido que seguramente estará bastante disputado por el momento tan complicado que atraviesan ambos equipos, los cuales no cuentan con la confianza necesaria como para dejar una buena versión de juego en esta oportunidad.

Pese a todo, el Levante parte como favorito porque al menos han demostrado encontrar respuestas en casa, sacando empates a equipos de la talla de Real Madrid o el mismo Atlético de Madrid, mientras que el Granada siquiera ha dejado buenas sensaciones contra Getafe.

Por tanto, un voto de confianza a los dueños de casa sería una buena opción para este día lunes.


Pronóstico: Levante empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)