Pronóstico Norwich vs Leeds | Previa, cuotas, predicción

Norwich vs Leeds

Detalles del partido

Partido Norwich vs Leeds
Fecha 31 de octubre 11:00 AM
Linea

Leeds United, cuota 2.06 / Norwich City, cuota 3.75

El Norwich City recibe al equipo de Bielsa, el Leeds United por la 10ma jornada de la Premier League. Partido donde ambas escuadras necesitan una victoria para salir de las malas rachas que los acompañan.

NORWICH CITY

El Norwich City la está pasando muy mal en su vuelta a la Premier League. El equipo recién ascendido se encuentra en la última posición de la tabla con tan sólo 2 puntos conseguidos a través de 2 empates, primero frente al Burnley y luego frente al Brighton, ambos 0-0, en partidos donde fue superado en la posesión de balón y acercamientos al área, pero que gracias a su defensa pudo sobrevivir y llevarse un punto en cada uno de este par de encuentros.

Los 7 partidos restantes del Norwich en esta Premier League han sido desastrosos en cuánto a resultados, y es que su último encuentro terminó 7-0 a favor de su rival, el Chelsea. Partido altamente complejo donde no tuvieron casi ninguna aproximación al área rival ya que el Chelsea los dominó de principio a fin.

En sus últimos 5 partidos, el Norwich ha conseguido 2 empates y 3 derrotas, entre los cuáles suma 0 goles a favor, y 12 en contra. Muy negativa esta estadística para los de casa, quiénes tienen que mejorar tanto ofensiva como defensivamente si quieren tener probabilidades de salvarse del descenso.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL LOS ENCUENTRAS AQUÍ!


LEEDS UNITED

El equipo del “loco” Bielsa llega a este partido necesitando una victoria para salir de las últimas posiciones de la clasificación, en la presente Premier League, sólo han podido ganar en una ocasión mientras que han sido derrotados 4 veces, e igualado en otras 4 ocasiones. Ubicado en el 18vo lugar de la tabla, el Leeds está obligado a ganar para cortar su mala racha de resultados y empezar a encaminar esta Premier League para nuevamente mantener la categoría.

El último partido del Leeds fue ante el Arsenal por los octavos de final de la Carabao Cup. Partido donde los de Bielsa mostraron un buen juego, teniendo más posesión y los mismos remates que su rival, sin embargo, no tuvieron la claridad necesaria para definir sus ocasiones, a diferencia del Arsenal que gracias a los goles de Chambers y Nketiah se llevaron el pase a la próxima ronda.

Sus últimos 5 partidos han sido desfavorables, con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, dejando un registro de 3 goles anotados y 6 recibidos. Como se puede observar, es un equipo al que le cuesta marcar, por lo menos en este momento de la temporada.


Raphinha es el goleador del Leeds en esta Premier League con 3 goles anotados.


PRONÓSTICO: NORWICH VS LEEDS

Partido sumamente importante para ambos equipos que buscan ganar para sumar 3 puntos vitales para el campeonato. El Norwich llega en una posición delicada y en un estado anímico mucho peor que el Leeds, estando en el fondo de la tabla y viniendo de ser goleado 7 goles a 0. Sin embargo, esto no es todo, los locales tienen una extrema dificultad en las jugadas ofensivas, queda demostrado en las 9 jornadas de Premier League hasta ahora, donde sólo han podido anotar 2 goles, y además, su defensa aunque ha mejorado un poco en sus últimos partidos, han recibido un total de 23 goles en lo que va de liga.

Por otro lado, el Leeds llega igual de necesitado que el Norwich, no sólo por estar ahora mismo en puestos de descenso, sino que además saben que deben hacer lo que sea para ganar este partido puesto que sus próximos rivales son, en teoría, más difíciles que el Norwich. Los dirigidos por Bielsa si bien ya les pasó el efecto sorpresa de la temporada anterior, tienen con qué hacerle frente a la temporada y seguramente buscarán un buen resultado que les de confianza para todo lo que resta de liga.

A pesar del poco puntaje que tiene el Leeds, tiene un mejor funcionamiento tanto defensivo como ofensivo y cuentan con ventajas a la hora de comparar las plantillas, debido a esto, y a todas las cosas negativas que rodean al equipo de Norwich, mi recomendación es optar por una victoria de los visitantes.

PRONÓSTICO: LEEDS UNITED GANA, CUOTA 2.06

The following two tabs change content below.

Victor Sandoval

Últimos picks por Victor Sandoval (Mostrar)