Pronóstico Celta de Vigo vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Celta de Vigo vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Celta de Vigo vs Barcelona
Fecha 6 de noviembre 12:15 PM
Linea

Celta de Vigo +0.5, cuota 1.72 / Barcelona -0.5, cuota 2.14

Celta de Vigo vs Barcelona será uno de los encuentros más interesantes en esta jornada sabatina de la Liga Santander. Encuentro en el que el conjunto visitante necesita ganar para romper la mala racha de resultados que ha consumado en la competición doméstica.


CELTA DE VIGO


El Celta de Vigo no está viviendo una situación sencilla en esta campaña 21/22 de la Liga Santander y actualmente se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla general con solo 11 unidades sumadas. Todo esto porque consuma una serie de resultados no dignos de la primera división, aunque viene de conseguir un empate valioso contra Rayo Vallecano.

Los de Vigo no han mostrado una buena versión en campo propio con 6 encuentros con caída en los últimos 7. Si no puedes aprovechar tu campo para saldar buenos resultados complicado estar lejos del descenso.

En cuanto a bajas se refiere, Santi Mina se queda fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que Brais Méndez está marginado por suspensión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BARCELONA


El Barcelona necesita empezara ganar si no quiere seguir comprometiendo su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League. Se dice esto porque no han podido ganar ninguno de los 3 duelos más recientes en Liga Santander, aunque vienen de ganar en la Champions contra el Dinamo Kiev en campo ajeno.

Los Culés tienen apenas un triunfo en los 5 encuentros más recientes y fuera de casa no ha podido marcar en los últimos 3 partidos, números realmente pésimos que explican un poco porque les ha costado tanto escalar posiciones en la tabla. Un nuevo entrenador está a punto de ser anunciado para los azulgranas y querrán recibirlos de la mejor manera con una victoria.

Siguen con problemas en enfermería para esta jornada: Agüero, Pedri, Piqué y Dembelé están fuera de la convocatoria por lesión.


Se han marcado menos de 3 goles en los últimos 5 encuentros como visitante del FC Barcelona.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


CELTA DE VIGO VS BARCELONA PRONÓSTICO


Partido que puede estar más parejo de lo que los nombres ameritan porque estamos hablando de dos clubes que no atraviesan un gran momento. Balaídos siempre ha sido un escenario complicado pero las citas recientes demuestran todo lo contrario, al menos actualmente.

El Barcelona por su parte está sufriendo contra cualquier rival que tenga en frente, por lo que nada hace pensar que sea diferente en este viaje contra un rival que no resigna nada en ofensiva. Además, las bajas siguen atacando al equipo, dejándolos con una plantilla muy limitada.

Por tanto, se espera un duelo cerrado en el que los dueños de casa puedan rasgar un resultado positivo.


Pronóstico: Celta de Vigo +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)