Pronóstico Manchester United vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Manchester City
Fecha 6 de noviembre 9:30 AM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.66 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.31

El mejor partido de esta jornada antes del parón de selecciones en la Premier League seguramente será el que sostendrán Manchester United vs Manchester City. Derbi de la ciudad en donde los dueños de casa intentarán dejar una mejor versión que la mostrada en su última cita en campo propio donde fueron goleados por el Liverpool.


MANCHESTER UNITED


El Manchester United nuevamente dejó mucho que desear entre semana en la UEFA Champions League, competición en la que los los diablos rojos rescataron un empate contra Atalanta en Italia, esto gracias a la tremenda actuación de Cristiano Ronaldo pero en el que el funcionamiento del equipo dejó dudas que siguen sin corregirse.

Los dueños de casa intentarán aprovechar la localía para mostrar que hay talento para grandes cosas sobre todo contra un conjunto Ciudadano ante el cual han dejado la valla en 0 en 5 de los 6 partidos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones, siendo Old Trafford la muralla perfecta ante este rival.

Sin embargo, padecerán bajas importantes por lesión: Raphaël Varane estará fuera, mientras que Pogba se encuentra suspendido para este sábado.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER CITY


El Manchester City cayó de manera sorprendente contra el Crystal Palace en la última jornada de la Premier League, uno de esos resultados que no son esperados por nadie pero que ocurren de manera esporádica. Pese a esto, le dieron vuelta a todo tras ganar entre semana en la Champions League por goleada.

Deberán medirse al rival de la ciudad al cual no ha podido vencer en los 4 enfrentamientos que han sostenido con 3 victorias y un empate, una cantidad preocupante porque jamás había existido una diferencia tan apabullante en el historial de juegos entre estos dos equipos. De igual forma, el nivel de juego es mucho más alentador que el de los diablos rojos.

Aymeric Laporte se encuentra suspendido para el viaje. Mientras que Ferran Torres en el único efectivo descartado por lesión.


El Manchester City está invicto en 17 de los últimos 19 encuentros que ha sostenido en condición de visitante.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB!


MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO


Encuentro en el ojo de la tormenta para los dueños de casa quienes, si no ganan, seguramente sufran consecuencias grandes en el banquillo empezando por el entrenador. El último encuentro de los diablos rojos contra un gran equipo terminó en desastre y se espera que esto pueda cambiar para esta oportunidad.

No hay duda de que la ofensiva está respondiendo de la mano de Cristiano Ronaldo pero el funcionamiento colectivo para defender está siendo un completo desastre, algo que se puede agravar aún más sin Varane en el 11.

Por tanto, teniendo en cuenta los efectivos de talla mundial que estarán en el campo, se espera una cita con varios goles reflejados en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)