Pronóstico Augsburgo vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

Augsburgo vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido Augsburgo vs Bayern Munich
Fecha 19 de noviembre 3:30 PM
Linea

MAS DE 3.5 GOLES. 1.85 / MENOS 3.5 GOLES 2.04

La jornada 12 de la bundesliga inicia este sabado con el duelo del Augsburg vs Bayern Munich en el estadio SGL Arena. El derbi de Baviera tiene su primer round de la temporada, donde los muniqueses buscan sumar 3 puntos en un partido muy importante para la región bávara.

AUGSBURG

La oncena del Augsburg cayo derrotada en su visita al Wolsfburg por la mínima (1-0) en la pasada jornada del fútbol alemán. La escuadra local se ubica en la 16va posición de la tabla de la Bundesliga con 9 puntos sumados.

Los dirigidos por el estratega alemán Markus Weinzierl, están en serios problemas de descenso ubicandose actualmente en la zona de promoción de la Bundesliga. La oncena de Augsburgo no ha logrado un buen funcionamiento en las primeras fechas del campeonato teutón, siendo inoperante en sus visitas, y solo logrando 2 triunfos en 11 partidos.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra local suma un registro de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los 5 duelos en casa, donde los chicos de Augsburg marcaron por lo menos 1 gol en 4 de esos 5 duelos.

La figura del ataque local es el delantero Florian Niederlechner con 3 dianas anotadas en la bundesliga.

Las bajas del conjunto del Augsburg para este duelo son Félix Udhokai y Noah Sarenren Bazee por lesión.

BAYERN MUNICH

La escuadra muniqués logro un buen triunfo ante su similar del Friburgo en el Allianz Arena por marcador de (2-1) en la pasada fecha de la Bundesliga. Los bávaros son líderes de la liga alemana con 28 unidades sumadas.

La escuadra dirigida por el estratega alemán Julian Nagelsmann, ha podido recuperarse del descalabro sucedido en la Pokal, a través de sendos triunfos en la liga y en Champions League, que lo han devuelto al ritmo arrollador de siempre.

La oncena muniqués suma una racha de 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa, con los bávaros marcando por lo menos 1 gol por partido.

La figura del ataque del Bayern Munich, es el delantero Polaco Robert Lewandowski quien suma 13 goles anotados en la Bundesliga.

La única baja confirmada por los bávaros es el mediocampista Marcel Sabitzer por lesión.

Los últimos 4 partidos como visitante del Bayern Munich tuvieron mas de 3.5 goles.

Augsburgo vs Bayern Munich: PRONÓSTICO

Un derbi de Baviera siempre es muy apasionante, así sea que ambas oncenas tengan presentes muy distintos, los locales del Augsburg tienen que volver a establecer una racha de victorias que lo ayude a salir del peligro del descenso, aunque parezca muy difícil sumar ante la maquina de Munich, deberán luchar por marcar.

Loa bávaros son una maquinaria ofensiva sin tregua, que tiene como víctimas sus rivales de liga, esta arrolladora zona de ataque deja sin poco margen de error al rival, quien debe defender de manera casi perfecta para evitar una goleada de los muniqueses.

Se esperan muchos goles en este partido, donde ambos equipos puedan aparecer en el marcador.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)