Pronóstico Levante vs Ath.Bilbao | Previa, cuotas, predicción

Levante vs Ath.Bilbao

Detalles del partido

Partido Levante vs Ath.Bilbao
Fecha 19 de noviembre 4:00 PM
Linea

Vuelve la Liga Santander después del parón de selecciones y el encuentro encargado de abrir la jornada será el que disputarán Levante vs Ath.Bilbao. Compromiso entre dos equipos que no han tenido los mejores resultados y buscarán retomar confianza con estas semanas de descanso.


LEVANTE


A pesar de sacar grandes resultados contra rivales de alta talla en la Liga, el Levante ha sido un combinado demasiado inconsistente que está peleando por salir de la zona de descenso. Los dueños de casa solo suman 6 unidades hasta ahora a 5 puntos de puestos seguros, una situación realmente preocupante.

Esto se explica fácilmente al ver los números de este equipo, y es que no han podido ganar ninguno de los últimos 21 encuentros en la competición, obteniendo todos los puntos a fuerza de empates. Además, sigue siendo un combinado vulnerable que ha recibido al menos 2 tantos en sus 4 duelos más recientes.

Jorge de Frutos será la única baja confirmada por parte de los dueños de casa para este choque del día viernes.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ATH.BILBAO


El Ath. Bilbao ubica una super mejor posición en comparación al rival que tendrá adelante en esta oportunidad. Los roji-blancos se ubican en la octava plaza, un puesto que los tiene aún con grandes posibilidades de competiciones Europeas, pero deberán mejorar muchos aspectos de su juego si quieren lograr este cometido.

Principalmente porque no han podido ganar ninguno de sus últimos 3 compromisos. De hecho perdieron en el estadio San Mamés contra el Cádiz, rival inferior a ellos en cuanto a plantilla se refiere. El Bilbao suele ser un club difícil de enfrentar, no por casualidad han empatado sus 4 vistas más recientes en esta Liga.

Para este partido no viajará Peru Nolaskoain, quien todavía sigue sin estar disponible por problemas físicos.


Se han marcado menos de 3 goles en los 12 encuentros más recientes del Bilbao en condición de visitante.


LEVANTE VS ATH.BILBAO PRONÓSTICO


El Ath. Bilbao no ha perdido ninguno de los últimos 7 cotejos que ha sostenido contra este rival, lo que los hace arribar como favoritos para este choque. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Levante no pone las cosas sencillas en casa, sino preguntarle a equipos top de la competición.

De hecho en los enfrentamientos directos entre estos dos se han marcado menos de 3 goles en los 4 más recientes, una idea de que no suele ser un choque abierto ni mucho menos, sino que se define por pequeños detalles. Todo esto es lo que se espera se vuelva a repetir este día viernes.

Por tanto, la baja de goles parece ser una de las mejores opciones a elegir en esta re-apertura de la Liga Santander después del parón de selecciones.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)