Pronóstico Fiorentina vs Milan | Previa, cuotas, predicción

Fiorentina vs Milan

Detalles del partido

Partido Fiorentina vs Milan
Fecha 20 de noviembre 2:45 PM
Linea

Mas de 2.5 goles 1.84 / 1.99 Menos de 2.5 goles

La Serie A continúa con la emoción del balón pie italiano, con el encuentro Fiorentina vs Milán en el estadio Artemio Francchi. Los milanistas quieren seguir su buen momento en la cima del Calcio.

FIORENTINA

La oncena viola cayo en si visita contra la Juventus por marcador de (1-0) en la anterior jornada del Calcio. La escuadra de Florencia es 7ma del campeonato con 18 unidades sumadas.

La escuadra del técnico Vicenzo Italiano, ha estado variando entre rachas de victorias y derrotas en los anteriores 5 partidos, donde los rivales de la cima de la tabla general han sido mucho para los de Florencia.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La Fiore suma una racha de 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos en casa, donde la viola marco por lo menos 2 goles por partido.

La figura ofensiva de la Viola es el delantero Serbio Dusan Vlahovic ha marcado 8 goles en la Serie A.

Las bajas confirmadas por el conjunto Viola para este duelo son Erick Pulgar y Bartlomej Dragowski por lesión.

MILAN

Los rossoneros igualaron en el derbi de la Madonnina (1-1) contra los Neroazurris del Ínter de Milán en la pasada jornada del Calcio. La escuadra milanista es 2da del torneo italiano con 32 puntos acumulados, la misma cantidad del conjunto del Napoli.

La escuadra rossonera dirigida por el técnico italiano Stefano Pioli, ha logrado mantener un gran estilo de forma para seguir luchando por el scudetto junto con el Napoli, siendo uno de los mejores equipos visitantes del Calcio.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La oncena milanista suma una excelente marca de 4 victorias y 1 empate, en los últimos 5 partidos fuera de casa, donde los rossoneros anotaron por lo menos 1 gol por duelo.

La figura del ataque rossonero es el mediapunta Rafael Leao con 4 goles anotados en la Serie A.

Las bajas del equipo milanista para este duelo son Samu Castillejo Alessandri Plizzari por lesión, y así como Theo Hernandez por suspensión.

Los últimos 4 de 5 partidos de ambas oncenas han tenido mas de 2.5 goles

.

Fiorentina vs Milán: PRONÓSTICO

Un partido electrizante se vivirá este sábado en Florencia. La oncena Viola tiene ciertas dudas en la zona defensiva, que le ha costado varios goles en contra, y el ataque de la Fiore depende mucho del desempeño del Serbio Dusan Vlahovic.

Los rossoneros son un equipo mas solido, que siempre lucha todos los encuentros, y aunque su ofensiva no tiene una estrella definida, el trabajo colectivo le ha permitido conseguir que varios de sus jugadores puedan marcar goles en diferentes encuentros.

PRONOSTICO: MAS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)