Pronóstico Hoffenheim vs Leipzig | Previa, cuotas, predicción

Hoffenheim vs Leipzig

Detalles del partido

Partido Hoffenheim vs Leipzig
Fecha 20 de noviembre 8:30 AM
Linea

Hoffenheim +1 AH 1.84  / 1.98 -1 AH Leipzig

Este sábado es de Bundesliga y el duelo de Hoffenheim vs Leipzig en el estadio WIRSOL Rhein Neckar Arena. La oncena de los toros busca volver al triunfo como visitante en su visita al Hoffenheim.

HOFFENHEIM

La escuadra del Hoffenheim cayeron en su visita al recién ascendido Bochum, por marcador de (2-0) en la pasada fecha del fútbol teutón. Los chicos del Hoffenheim son 10mos de la tabla general con 10 unidades sumadas.

El Hoffenheim dirigido por el técnico Sebastian Hoenes, se han mostrado como un equipo equilibrado que ha podido mantenerse en la mitad de la tabla general del fútbol alemán, pero que no ha podido tener una consistencia en victorias que le haga ascender mas en la liga.

La escuadra local suma una racha de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos en casa.

La escuadra del Hoffenheim tiene en sus filas para este duelo al delantero Jacob Larsen con 3 dianas anotadas en la actual campaña.

Las bajas del conjunto local para este partido son Benjamín Hubner, Ermin Bicakcic, Marco John y Pavel Kaderabek por lesión.

LEIPZIG

Los Toros rojos obtuvieron un triunfo vital contra el Borussia Dortmund en casa por marcador de (2-1) en la anterior jornada de la liga alemana. Los toros son 5tos del campeonato con 18 unidades sumadas.

La escuadra del Leipzig dirigida por el estratega Jesse Marsch, ha logrado sobreponer se a un inicio muy tormentoso en la liga alemana, donde estuvieron cerca de los lugares de descenso. Ahora los Bulls, han progresado de manera formidable siendo uno de los conjuntos con mejor rendimiento de las ultimas fechas.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La oncena de los toros tienen un récord de 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 cotejos, donde los toros marcaron por lo menos 1 ocasión en 3 de esos últimos 5 duelos.

Las bajas del equipo Leipzig para este cotejo son William Orban, Marcelo Saracchi, Lukas Klostermann y Marcel Halstenberg por lesión.

Los últimos 5 cotejos de los toros del Leipzig no ha podido triunfar en sus respectivos duelos.

Hoffenheim vs Leipzig: PRONOSTICO

Un difícil encuentro se presenta en la previa del mismo, los locales son inconsistentes en casa y no su ofensiva deja mucho que desear en la mayoría de los duelos contra los equipos mas fuerte de la Bundesliga, un punto el cual deberá ser tratado por la escuadra técnica para mejorar su accionar colectivo.

Los toros como visitante son un equipo se le ha dificultado sus visitas en bundesliga, a pesar de ser un equipo con una ofensiva con mucho efectivos muy buenos, fuera de casa tiende a ser oncena con muchas falencias

PRONOSTICO: HOFFENHEIM +1

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)