Pronóstico Leicester vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Leicester vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Leicester vs Chelsea
Fecha 20 de noviembre 8:30 AM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.03 / Menos de 2.5 goles, cuota 1,877

Después de un parón de selecciones bastante largo las grandes ligas Europeas vuelven a su actividad y la Premier League no es la excepción. Tendremos una gran variedad de compromisos y uno de ellos será el que sostendrán Leicester vs Chelsea, partidazo entre dos equipos que suelen estar en el top 5 de la tabla general.


LEICESTER CITY


El Leicester City seguro dio gracias al parón de selecciones para tomar un descanso que parecía necesario para el conjunto local. Se dice esto porque no pudieron ganar ninguno de sus últimos 2 compromisos, sumando solo una unidad que los posiciona en la décimo segunda posición de la tabla general.

El nivel de juego de los zorros no ha sido el mismo de campañas anteriores. Sin embargo, todavía están a tan solo 5 unidades de zonas Europeas, por lo que es completamente reversible esta situación. Para ello deberá mejorar en el departamento defensivo, sobre todo en campo propio, estadio donde ha recibido al menos 2 goles en sus 3 citas más recientes.

Wesley Fofana, Marc Albrighton, James Justin y Ryan Bertrand se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


CHELSEA


El Chelsea no quedó satisfecho del resultado conseguido en la última fecha en la Premier League, empatando contra el Burnley en campo propio, un rival que debe superar si o si por la gran diferencia que existe entre ambas plantillas. Esto no cambia que los Blues sigan siendo dueños de la primera posición en la tabla general.

El punto es que solo son 3 puntos de diferencia que lo separan del escolta, por lo que no deben relajarse ni mucho menos. Intentarán mantener su valla a 0 nuevamente así como lo han hecho en sus citas más recientes, sin recibir gol en ninguno de sus 3 choques más recientes fuera de casa.

Timo Werner, Mateo Kovacic y Marcos Alonso se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que Lukaku parece que volverá a la alineación.


El Chelsea ha ganado los últimos 3 compromisos en condición de visitante. Nivel de campeón.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LEICESTER VS CHELSEA PRONÓSTICO


Encuentro realmente vibrante en esta Premier League donde los grandes favoritos en las apuestas son los líderes de la competición. El Chelsea tiene todos los recursos necesarios para hacerle frente a este debilitado equipo de Leicester.

Sin embargo, los dueños de casa cuentan con efectivos peligrosos en ataque, los cuales tendrán que atravesar un sólido orden defensivo de los de Londres, virtud que los ha llevado a grandes cosas desde la pasada campaña. De hecho, cotejos como estos suelen estar bastante cerrados en el marcador.

Por tanto, se espera un partido que, si se resuelve, sea por una mínima diferencia en el marcador, marcador que no tendrá muchos goles plasmados en él.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)