Pronóstico Barcelona vs Espanyol | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Espanyol

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Espanyol
Fecha 20 de noviembre 4:00 PM
Linea

Barcelona -1 AH, cuota 1.61 / Espanyol +1 AH, cuota 2.50

La jornada sabatina de la Liga Santander cerrará con un encuentro que estará en el ojo de la tormenta. Barcelona vs Espanyol se verán las caras en el Camp Nou, cita en la que los dueños de casa necesitan sumar de a 3 por la situación tan complicada con la que se encuentran en la tabla general.


BARCELONA


El Barcelona no ha podido ganar ninguno de los últimos 4 encuentros sostenidos en la Liga Santander, una situación que los tiene ubicado en la novena posición de la tabla general a 11 puntos del líder. Lo peor de todo para los dueños de casa es que pudieron haber ganado la última cita, pero de un 0-3 pasaron a un 3-3 como resultado final ante el Celta.

Buscarán ahora darle vuelta a esta temporada con la vuelta de Xavi al banquillo. Grandes chances tendrán de lograr este cometido si tenemos en cuenta que han ganado 5 de los últimos 6 cotejos contra este rival tomando en cuenta todas las competiciones.

Siguen padeciendo bajas importantes por lesión: Sergio Agüero, Dembelé y Ansu Fati están fuera. Mientras que Dani Alvés, quien llegó al club en esta fecha FIFA no podrá jugas hasta enero.


El Barcelona no ha recibido ningún gol por parte del Espanyol en los 5 enfrentamientos más recientes.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ESPANYOL


El Espanyol se fue a la fecha FIFA con una sonrisa en su rostro tras vencer al Granada por 2 tantos a 0. Esto les cortó una racha sin ganar de 3 encuentros y lo colocaron en la décimo primera posición de la tabla general, un buen puesto para un combinado que apenas acaba de ascender.

Los rivales de la ciudad han ganado 3 de sus 6 choques más recientes pero tienen que mejorar en varios aspectos del juego si quieren hacerle frente al Barca. Uno de ellos es el defensivo, con una zaga que ha recibido al menos 2 goles en sus últimos 4 compromisos fuera de casa.

Keidi Bare será la unica baja por parte del conjunto visitante para esta visita al Camp Nou.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BARCELONA VS ESPANYOL PRONÓSTICO


El Barcelona se sabe que no es el mismo equipo de la temporada pasada y que le está costando más de la cuenta cada cotejo que disputa. Sin embargo, tendrán una cita especial porque será el debut de Xavi, entrenador que ha creado mucha ilusión y que incluso hará que la presencia en el estadio sea masiva.

Los Culés siguen teniendo el talento necesario para sobrellevar enfrentamientos como estos a pesar de las bajas y se espera que muestren una versión de juego más divertida que en los últimos cotejos.

Por tanto, se espera que el Barca vuelva de esta fecha FIFA con un mejor semblante que lo ayude a sacar adelante este partido.


Pronóstico: Barcelona -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)