Pronóstico Hellas Verona vs Empoli | Previa, cuotas, predicción

Hellas Verona vs Empoli

Detalles del partido

Partido Hellas Verona vs Empoli
Fecha 22 de noviembre 1:30 PM
Linea

Menos de 3 goles 1.87 / 1.94 Mas de 3 goles

La Serie A continua este Lunes con el duelo del Hellas Verona vs Empoli a desarrollarse en el estadio Mar’c Antonio Bentegodi. Los Mastines quieren seguir con su buen momento en casa al recibir a los Azurris.

HELLAS VERONA

La escuadra de los mastines igualaron en su visita al San Paolo, por marcador de (1-1) en el anterior cotejo de la Serie A. La oncena de Verona se ubica en la 10ma plaza del Calcio con 16 unidades sumadas.

La escuadra del técnico Igor Tudor ha mejorado positivamente en su andar en el Calcio, manteniendo un balance 4 victorias consecutivas en casa, contra equipos de mayor calibre como Lazio, Roma y Juventus, estos triunfos le han ayudado a los chicos del Verona a salir de la zona de descenso.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra local suma una racha de 4 victorias y 1 derrota en loa últimos 5 duelos en casa, con la característica de haber marcado en por lo menos 1 ocasión por partido.

La figura del equipo Mastín es el delantero argentino Giovanni Simeone quien suma 9 dianas marcadas en la Serie A.

Las bajas del equipo local para este duelo son Ivan Ilic y Gianluca Frabotta por lesión.

EMPOLI

La oncena azurri logro rescatar un empate en casa igualando (2-2) contra el Genoa durante la anterior fecha del Calcio. Los visitantes del Empoli son 11vos de la tabla general con 16 unidades sumadas.

La escuadra dirigida por el técnico Aurelio Andreazzoli, ha sido una grata sorpresa en la Serie A, siendo un equipo recién ascendido de la segunda división italiana. El conjunto azurri ha logrado ser un conjunto con buenos números ofensivos que le concedido un lugar en la mitad de la tabla del Calcio.

Los Azurris suma una racha de 4 victorias y 1 derrota en los anteriores 5 cotejos jugados fuera de casa, donde los azurri marcaron por lo menos 2 goles por partido.

La figura de la ofensiva azurri es el delantero italiano Andrea Pinamonti quien suma 4 goles anotados por Serie A.

Las bajas del equipo Simone Romagnoli por lesión, así como Petar Stojanovic por suspensión.

Hellas Verona vs Empoli: PRONÓSTICO

Sera un duelo muy entrenido donde los dos conjunto que tienen historiales ofensivos querrán obtener el triunfo. Los mastines querran seguir su buena racha de local con la ayuda de su delantero estrella Giovanni Simeone quien luego de su lesión ha vuelto con un gran nivel siendo la principal arma del conjunto local.

Los azurris tienen varias jornadas como un gran visitante, que siempre marca muchos goles y busca los 3 puntos a través del triunfo, ahora se mide a su vecino de la tabla y quizás deba promediar un poco su defensa para evitar golea en contra, teniendo en cuenta que si ofensiva esta óptimas condiciones.

Un duelo de la mitad de la tabla se presenta este Lunes con mastines y azurris que se medirán y a pesar de ser muy ofensivos tendrán mas cuidado, al enfrentarse a un equipo que parece ser de su mismo nivel.

PRONÓSTICO: MENOS 3 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)