Pronóstico Rayo Vallecano vs Mallorca | Previa, cuotas, predicción

Rayo Vallecano vs Mallorca

Detalles del partido

Partido Rayo Vallecano vs Mallorca
Fecha 22 de noviembre 4:00 PM
Linea

Rayo Vallecano, cuota 1.93 / Empate, cuota 3.42 / Mallorca, cuota 4.76

La Liga Santander cerrará su actividad este día lunes con el encuentro que sostendrán Rayo Vallecano vs Mallorca. Dos equipos con posiciones muy distintas en la tabla general que buscarán volver del parón de selecciones de la mejor manera posible.


RAYO VALLECANO


El Rayo Vallecano ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido en esta 21/22, sobre todo porque apenas recién ascendieron y están dejando un nivel de juego interesante. Los rojos y blancos solo han ganado uno de sus últimos 4 cotejos y vienen de caer contra el Madrid.

Sin embargo, esto no los mueve de la septima posición de la tabla general con posibilidades de alcanzar algunas más si salda un buen resultado en campo propio. Grandes chances de lograr este cometido tendrá si tenemos en cuenta que se mantiene invicto en sus últimos 5 compromisos en casa.

En cuanto a bajas se refiere, el experimentado delantero Radamel Falcao seguirá fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Martín Merquelanz también está con problemas físicos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MALLORCA


El Mallorca tiene una dura batalla para evitar perder la categoría en esta campaña. Tiene mucho recorrido para poder estar tranquilos en la tabla general, porque actualmente se ubican en la décimo tercera posición a tan solo 4 unidades de zona roja, una cantidad que, considerando lo que queda de liga, es tranquilamente fácil de perder.

Debe cambiar la tónica que ha estado siguiendo, empatando los últimos 4 enfrentamientos que ha sostenido. Si bien es un punto sumado, sumar de 1 en 1 no es la mejor idea para estar tranquilos, además mucho de esos puntos los ha perdido de manera increíble tras empezar ganando.

Takefusa Kubo, Antonio Raíllo y Matthew Hoppe serán las bajas por parte del equipo visistante.


El Mallorca no ha podido ganar ninguno de los últimos 5 partidos que ha sostenido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


RAYO VALLECANO VS MALLORCA PRONÓSTICO


Encuentro que puede estar algo disputado porque estamos hablando de dos combinados que no son nada populares en España. Sin embargo, los dueños de casa han estado de maravilla jugando en campo propio, obteniendo la plaza en la que se ubican actualmente gracias al gran rendimiento en condición de local.

A pesar de que la baja de Falcao es una ausencia importante, el Rayo Vallecano parece tener la confianza necesaria para saldar un buen resultado en esta oportunidad.

Por tanto, se espera que los dueños de casa se lleven los 3 puntos en este compromiso de cierre de la Liga Santander.

Pronóstico: Rayo Vallecano ganará este partido.


Imagen cortesía de: AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)