Pronóstico Torino vs Udinese | Previa, cuotas, predicción

Torino vs Udinese

Detalles del partido

Partido Torino vs Udinese
Fecha 22 de noviembre 3:45 PM
Linea

Torino -0.5 AH 2.04 / 1.80 + 0.5 AH Udinese

La jornada de la Serie A finaliza este Lunes con el duelo del Torino vs Udinese en el estadio Olímpico Grande Torino. Los toros buscan 3 unidades que le ayuden a escalar posiciones en el Calcio.

TORINO

Los toros cayeron en su visita al Spieza por la mínima de (1-0) en la pasada fecha de torneo italiano. Il Toro se ubica en la 12va plaza del Calcio con 14 unidades sumadas.

La escuadra dirigida por el técnico Croata Ivan Juric ha enlazado una serie de triunfos y derrotas que le han permitido mantener en la zona de gracia del Calcio, alejado de la zona de descenso de la cual se vio involucrada hace pocas fechas.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra del Toro suma una racha de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en loa últimos 5 partidos disputados en Turin, donde los locales marcaron 4 de esos 5 duelos.

La figura ofensiva del conjunto local es el delantero Andrea Belotti con 2 goles anotados en la actual serie A.

Las bajas del conjunto del Toro para este partido son Marko Pjaca, Christian Ansaldi, Simone Edera y Rolando Mandragora por lesión, así como el mediocampista Tommaso Pobega por suspensión.

UDINESE

La escuadra bianconnera sumo un gran triunfo en casa contra el Sassuolo en un emocionante duelo finalizando el marcador a favor de loa locales por (3-2) en la pasada jornada de Serie A. Los de Udine son 14vos de la tabla general con 12 puntos acumulados hasta la jornada actual.

Los dirigidos por el estratega Luca Gotti, volvió a la victoria la jornada pasada luego de 5 partidos sin poder obtener las 3 unidades y con una seguidilla de empates consecutivos que le otorgó mantenerse cerca de la mitad de la tabla general del Calcio.

La oncena bianconnera registra un récord de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 cotejos, donde los de Udine marcaron en 3 de esos 5 partidos.

El delantero portugues Beto con 4 dianas convertidas en este campeonato italiano.

La única baja del equipo de Udine para este duelo es el argentino Ignacio Pussetto por lesión.

Los últimos 4 partidos disputados entre Toros y Bianconneros tuvieron menos de 2.5 goles.

imagen cortesia de formuladeportiva.com

Torino vs Udinese: PRONÓSTICO

Un duelo con pocas emociones se prevee para este Lunes entre Toros y Bianconneros, ya que ambas oncenas tienen niveles similares y podrían neutralizarse debido a sus esquemas defensivos.

Los Toros han tenido un desempeñó positivo en casa, pero solo en 1 de los últimos 5 partidos pudieron marcar mas de 1 gol, teniendo cierto déficit ofensivo, ya que habían sufrido ciertas bajas en la zona de ataque y sumado a ello su sistema táctico enfoca en la defensa.

Los Bianconeros son similares a los toros en su esquema táctico, ya que su prioridad es tener un mediocampo poblado para dificultar el paso del balón hacia su arco, y sumado a una ofensiva que busca la mínima ocasión para anotar y mantener ese objetivo durante la mayor parte del duelo.

PRONOSTICO: UDINESE +0.5 AH

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)