Pronóstico Barcelona vs Benfica | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Benfica

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Benfica
Fecha 23 de noviembre 4:00 PM
Linea

Barcelona -1, cuota 2.13 / Benfica +1,cuota 1.72

La UEFA Champions League está nuevamente aquí después de un breve receso por el parón de selecciones. Uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Barcelona vs Benfica en el Camp Nou, cita en el ojo de la tormenta porque estamos hablando de los dos combinados que se estarán jugando la segunda plaza.


BARCELONA


El Barcelona ha visto un poco de luz en la UEFA Champions League tras ganar los dos encuentros que tuvo que sostener de manera consecutiva contra el Dinamo, partidos que incluso lo costaron un poco a los culés, quienes arribarán este compromiso tras una victoria de 1-0 el fin de semana por liga.

Xavi es el nuevo entrenador de un Barca que no está siendo para nada el mismo que años anteriores, incluso al enfrentar a l rival más débil del grupo solo ha podido anotar 2 goles en lo que va de UCL, una cantidad muy pobre en ofensiva que intentarán aumentar con un nuevo DT en el banquillo.

Los problemas por lesión siguen siendo evidentes: Ansu Fati, Agüero, Dembelé, Pedri y Dest se perderá de la cita por problemas físicos.


El Barcelona perdió el encuentro de la primera vuelta contra el Benfica por 3-0.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BENFICA


El Benfica tuvo la mala suerte de enfrentar de manera consecutiva al Bayern Múnich, rival muy por encima de ellos que les marcó 9 goles en total tomando en cuenta los dos partidos. Sin embargo, el nivel de juego de los Portugueses no había sido para nada negativo.

Hasta ahora se encuentran en la tercera posición con 4 puntos a tan solo 2 del Barca, una victoria en esta oportunidad los pondría de lleno en la carrera por la segunda plaza, cerrando enfrentando al rival más débil del grupo. Tuvieron un buen encuentro de antesala porque lograron el triunfo el fin de semana en la liga doméstica.

Rodrigo Pinho y Lucas Veríssimo serán los efectivos descartados para este viaje a España por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BARCELONA VS BENFICA PRONÓSTICO:


Encuentro realmente fundamental para ambos equipos en donde los dueños de casa obviamente parten como favoritos para la cita. El Barca mostró algo de mejoría en el funcionamiento de juego en su primer partido con Xavi al mando, pero siguen teniendo muy pocas ideas para finalizar jugadas de peligro y la defensa sigue siendo deficiente.

El Benfica no puede juzgarse por los cotejos contra el Bayern, cualquier equipo puede ser goleado por los bávaros y si siguen mostrando el nivel que habían mostrado hasta ahora en Champions, pondrán las cosas complicadas a los culés.

Por tanto, por lo que es probable de que se lleven los 3 puntos, no se espera un triunfo sencillo para el equipo local.


Pronóstico: Benfica +1.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)