Pronóstico Chelsea vs Juventus | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Juventus

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Juventus
Fecha 23 de noviembre 4:00 PM
Linea

Chelsea, cuota 1.61 / Empate, cuota 4.01 / Juventus, cuota 6.12

Uno de los mejores encuentros que se vivirán este día martes en la Champions league será el que disputarán Chelsea vs Juventus en la ciudad de Londres. Cita entre primero y segundo del grupo H donde cada uno buscará conseguir un triunfo, ya que seguramente el ganador de este compromiso se lleve el liderato del grupo.


CHELSEA


El Chelsea busca tomar venganza después de haber perdido contra la Juve en el encuentro de la primera vuelta. Los Blues son segundos en la tabla general de este grupo, siendo una victoria fundamental en este encuentro si quieren llegar a la última fecha dependiendo de si mismos para obtener la primera plaza.

Buen resultado tuvieron el fin de semana para llegar con la mejor confianza a este cotejo, ya que golearon a un rival tan complicado como el Leicester City en su propio estadio. Además han podido ganar 5 de los últimos 6 encuentros en la Champions League, no por casualidad son los campeones de la competición.

En cuanto a bajas se refiere, Mateo Kovacic está completamente descartado por lesión. Mientras que Lukaku sigue siendo duda.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


JUVENTUS


La Juventus también tuvo un encuentro como previa a esta cita de Champions League venciendo a la Lazio por 0-2 en condición de visitante en la Serie A, un resultado importante en el tema de confianza.

Se dice esto porque significó su tercer encuentro consecutivo en el que consiguieron la victoria, una racha con la que intentarán hacerle frente al campeón de Europa. Los de Turín han ganado 9 de los 10 enfrentamientos más recientes que ha sostenido en la Liga de Campeones, siendo uno de esos partidos la victoria ante este mismo Chelsea en esta campaña.

Para este viaje no podrán contar con varios efectivos: Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Aaron Ramsey y Mattia De Sciglio se quedan fuera por lesión.


La Juventus no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos contra el Chelsea en la Champions League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


CHELSEA VS JUVENTUS PRONÓSTICO:


Vibrante encuentro entre dos grandes equipos donde los dueños de casa parten como favoritos. Los Blues son amo y señor de la Premier League y se han convertido en uno de los equipos más sólidos del mundo, dejando en evidencia esto partido tras partido.

La Juventus ganó el cotejo de la primera vuelta y mantiene un buen historial contra el Chelsea en Champions, pero siguen siendo un conjunto que ni siquiera está peleando por la Serie A por la transición que está viviendo su plantilla.

Por tanto, no se espera otra cosa para esta cita que no sea una victoria para el conjunto de Tuchel, el cual está en uno de los mejores momentos de la campaña.


Pronóstico: Chelsea a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)