Pronóstico Dinamo vs Bayern Múnich | Previa, cuotas, predicción

Dinamo vs Bayern Múnich

Detalles del partido

Partido Dinamo vs Bayern Múnich
Fecha 23 de noviembre 1:45 PM
Linea

Dinamo +1.5, cuota 2.04 / Bayern Múnich -1.5, cuota 1.89

El líder absoluto del grupo F verá actividad este día martes a primera hora en la UEFA Champions League. Dinamo vs Bayern Múnich se enfrentarán en una cita que parece sentenciada incluso antes del silbato inicial.


DINAMO KIEV


El Dinamo Kiev tiene muy complicada las cosas en esta fase de grupos de la Champions League. Después de sacarle un empate al Benfica, los Ucranianos no han podido hacer frente a sus otros rivales, perdiendo 3 cotejos de manera consecutiva que lo tienen en la última posición.

Deberá enfrentarse al peor rival de todos, ante el cual ya perdió en la primera vuelta por 5-0, un resultado que no sería extraño se vuelva a repetir en esta oportunidad, aunque en casa la cosa puede ser menos desagradable.

Padecerán varias bajas por lesión para este choque: Ruslan Neshcheret, Vladyslav Supriaga, Denys Popov, Artem besedin y Ibrahim Kargbo | no estarán para la cita.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BAYERN MÚNICH


El Bayern Múnich ha hecho lo que ha querido en este grupo. Son el líder del grupo con 17 goles a favor y solo 2 en contra, un nivel de juego brutal que le saca varios escalones a cualquier equipo que los acompaña en la tabla general. Tendrá que medirse contra el más débil de todos al cual ya los despachó de manera sencilla.

Grandes chances de una nueva victoria tendrán si tenemos en cuenta que han ganado 23 de los últimos 25 cotejos que han sostenido en la Champions League, además de haber marcado al menos 4 goles en sus 3 compromisos más recientes.

Dayot upamecano no será de esta cita por suspensión, mientras que hay varias ausencias en la plantilla para este viaje: Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Choupo-Moting Joshua Kimmich, Niklas Sule, Michael Cuisance y Josip Stanisic están fuera.

El Bayern ha ganado 6 de los últimos 8 encuentros sostenidos en la Champions League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


DINAMO VS BAYERN MUNICH PRONÓSTICO:


Cita que parece de trámite para el conjunto visitante por la diferencia que existe entre ambas plantillas. Sin embargo, las bajas pueden penalizar un poco si nivel de juego. Recordar que vienen de perder el fin de semana en la Bundesliga, aunque obviamente allí hay un poco más de nivel.

El Dinamo no ha tenido suerte contra ningún rival, de hecho aún no ha marcado ningún gol en 4 compromisos. Contra el adversario más fuerte de todos no se espera que lo consigan, aunque la defensa visitante a veces tambalea un poco.

De igual forma, no se espera otra cosa que no sea una victoria sencilla por parte del Bayern Múnich para este partido.


Pronóstico: Bayern Múnich -1.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)