Pronóstico Villarreal vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Villarreal vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Villarreal vs Manchester United
Fecha 23 de noviembre 1:45 PM
Linea

Villarreal +0.5, cuota 1.60 / Manchester United -0.5, cuota 2.41

Uno de los encuentros que abrirá la jornada del martes en la UEFA Champions league será el que disputarán Villarreal vs Manchester United, cita realmente importante porque ambos equipos se jugarán la primera plaza con el riesgo incluso de caer a la tercera posición.


VILLARREAL


El Villarreal logró cambiar su pobre inicio en la Champions League consiguiendo dos victorias consecutivas ante el rival más débil del grupo, el Young Boys, al cual venció sin ningún tipo de inconvenientes con 6 goles a favor y solo uno en contra.

Esto los tiene ubicados en la segunda posición de la tabla general con 7 puntos y ahora deberá medirse contra un Manchester United que lo venció en la primera vuelta pero al que le planteó un gran esquema de juego en Old Trafford. En casa la cosa no ha ido del todo mal para el submarino contra este rival, ya que han empatado las 3 citas sostenidas en dicho campo.

En cuanto a bajas se refiere, el delantero Gerard Moreno no podrá hacerse de la cita por lesión, una baja importante para los dueños de casa.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER UNITED


El Manchester United es líder del grupo F pero no puede relajarse porque está a tan solo 2 puntos de la tercera posición. La situación de los diablos rojos es verdaderamente deplorable, arribando este viaje después de ser goleados por el Watford 1-4 en el cotejo de fin de semana de la Premier League.

Todo esto ha significado la destitución de Ole Gunnar Solskjaer del banquillo, una decisión completamente necesaria que veremos si podrá remediar su situación. Tendrá un duro encuentro en Champions League ante un rival que está haciendo las cosas muy bien, pero contra el cual no pierden en los 6 choques más recientes que han disputado.

Edinson Cavani, Raphaël Varane y Paul Pogba se quedarán fuera del viaje por encontrarse lesionados.


El Manchester United ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos de Champions League.


¡MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


VILLARREAL VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO:


Encuentro realmente interesante en el que los locales intentarán aprovechar a un Manchester United que realmente ha dejado una pobre versión en defensa. Los diablos rojos pasan su peor momento y ni siquiera el talento en ataque está sacando al equipo adelante.

Veremos si la destitución de su DT traerá cambios en el equipo, pero hay jugadores que también están dando un nivel super pobre, sobre todo en defensa. No se espera que se note un cambio tan rápidamente y menos con un entrenador interino.

Por tanto, oportunidad perfecta para el submarino amarillo para sacar un buen resultado que le permita hacerse de la primera posición de la tabla.


Pronóstico: Villarreal +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)