Pronóstico Young Boys vs Atalanta | Previa, cuotas, predicción

Young Boys vs Atalanta

Detalles del partido

Partido Young Boys vs Atalanta
Fecha 22 de noviembre 4:00 PM
Linea

Young Boys, cuota 4.39 / Empate, cuota 4.39 / Atalanta, cuota 1.74

El otro encuentro que se sostendrá en el grupo F de la competición será el que disputarán Young Boys vs Atalanta, dos equipos que todavía tienen esperanzas de conseguir un pase a rondas K.O o al menos clasificar a la UEFA Europa League.


YOUNG BOYS


El Young Boys dio un golpe de autoridad al vencer al Manchester United en el primer cotejo de Champions, pero este resultado no tuvo continuidad y terminaron cayendo en los últimos 3 compromisos que ha sostenido, lo que los tiene en la última posición de la tabla general.

Sin embargo, con 6 puntos en juego aún a falta de dos jornadas y una diferencia de 4 unidades con respecto al líder, los dueños de casa tienen posibilidades de todo aún al menos matemáticamente, futbolísticamente es otro tema.

Presentarán demasiadas bajas por lesión para este encuentro fundamental: Jean-Pierre Nsame, Joel Monteiro, Cédric Zesiger, Esteban Petignat, Fabian Lustenberger, David von Ballmoos, Christian Fassnacht, Abdullah Laidani y Mohamed Ali Camara están fuera de la convocatoria.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ATALANTA


El Atalanta no tuvo buenos resultados al enfrentar al Manchester United y ahora se encuentra ubicado en la tercera posición de la tabla. Sin embargo, son solo 2 puntos que lo separan de los líderes, líderes que se enfrentarán en la jornada, por lo que pueden aprovechar para hacerse de la segunda plaza.

Tuvieron un gran partido de previa para esta cita importante, esto porque vencieron al Spezia en la Serie A por goleada de 5-2, resultados que son costumbres en un combinado que suele marcar bastantes goles en la mayor parte de la temporada.

Robin Gosens, Matteo Lovato y Hans Hateboer están fuera de la convocatoria para el viaje por lesión.


El Atalanta mantiene un invicto de 6 encuentros consecutivos tomando en cuenta todas las competiciones.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


YOUNG BOYS VS ATALANTA PRONÓSTICO:


Encuentro en donde el conjunto visitante es claro favorito para llevarse la victoria. El Young Boys demostró que no tiene lo necesario para hacer frente a rivales de esta talla, venciendo al Manchester United porque la situación de ese club es deplorable, al Villarreal ni lo lastimó y no se espera que lastimen a los de Bérgamo.

Conjunto de Bérgamo que ha tenido una buena racha de resultados a pesar de todo, teniendo muchas posibilidades de conseguir su pase a la siguiente ronda si los diablos rojos se siguen dejando puntos.

Por tanto, se espera que el Atalanta se lleve una victoria este día martes, el cual lo deje bien posicionado de cara a la última jornada.


Pronóstico: Atalanta ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)