Pronóstico Atlético Madrid vs Milan | Previa, cuotas, predicción

Atlético Madrid vs Milan

Detalles del partido

Partido Atlético Madrid vs Milan
Fecha 23 de noviembre 4:00 PM
Linea

Atlético Madrid, cuota 1.61 / Empate, cuota 4.05 / Milan, cuota 5.51

Uno de los mejores encuentros que se disputarán este día miércoles en la UEFA Champions League será el que sostendrán Atlético Madrid vs Milan en el Wanda Metropolitano. Choque correspondiente al grupo B de la competición entre dos dos equipos que están completamente necesitados de puntos.


ATLÉTICO MADRID


El Atlético Madrid tuvo un resultado con muchas dudas el fin de semana por Liga Santander, venciendo por 1-0 al Osasuna en un cotejo que se decidió en los últimos minutos de juego, los Españoles no han tenido un buen rendimiento en la fase de grupos y esto se observa claramente al ver su posición en la tabla.

Con tan solo 4 unidades, son terceros a un punto del Porto, el cual tendrá que medirse contra el Liverpool. Liverpool que por cierto venció a los de Simeone en los 2 encuentros que sostuvieron, esto podría ser una buena señal de cara a esta cita porque Simeone nunca ha perdido 3 cotejos consecutivos en la Champions.

Kieran Trippier, João Félix y Felipe se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MILAN


El Milan, el cual está batallando por la primera plaza en la Serie A, perdió el fin de semana tras volver del parón de selecciones por 4-3 ante la Fiorentina, resultado realmente decepcionante y muy poco alentador de cara a un cotejo fundamental para ellos.

Los roji-negros suman solo una unidad en esta fase de grupos, increíble que aún tengan posibilidades de conseguir la clasificación por lo cerrado que se encuentran las cosas. Sin embargo, deberá ganar los 2 cotejos (contra Atlético y Liverpool) y esperar otros resultados a su favor. Complicado lograr esto si tenemos en cuenta de que no han podido ganar ninguno de los últimos 7 duelos de Champions League.

También presentarán muchas bajas por lesión: Fikayo Tomori, Ante Rebic, Mike Maignan, Tiemoué Bakayoko, Davide Calabria y Samu Castillejo no viajarán a Madrid.


El Milan es el equipo que más goles ha recibido hasta ahora en este grupo con 7 tantos en contra.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGNA!


ATLÉTICO MADRID VS MILAN PRONÓSTICO:


Partido realmente vibrante en el que ambos combinados se jugarán el todo por el todo y en el que ninguno de los dos inspira mucha confianza por rendimiento de juego. El Atlético se llevó el duelo de la primera vuelta en la ciudad de Milán y es el favorito para esta cita.

Sobre todo porque son un conjunto un poco más sólido en todas las líneas, además de que los visitantes están padeciendo varias bajas por lesión, otro condicionante que seguramente afectará en el nivel de juego.

Por tanto, se espera que el Atlético se lleve los 3 puntos en esta cita y de esta forma hacerse de la segunda plaza en la tabla general.


Pronóstico: Atlético ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)