Pronóstico Sheriff vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Sheriff vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Sheriff vs Real Madrid
Fecha 24 de noviembre 4:00 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.50 / Menos de 2.75 goles, cuotas 2.66

Sheriff vs Real Madrid será uno de los encuentros más interesantes de este día miércoles en la Champions League. Duelo correspondiente al grupo D de la competición donde los blancos intentarán sellar su pase a la siguiente ronda en un grupo donde nada está definido aún.


SHERIFF


El Sheriff no pudo darle continuidad a las dos victorias conseguidas en las primeras dos jornadas ( una de ellas ante el mismo Real Madrid) y terminó sucumbiendo contra el Inter de manera consecutiva. Esto lo ha llevado a la tercera posición de la tabla general con 6 unidades sumadas.

Sin embargo, son solo dos puntos de diferencia con respecto a los Italianos y 3 con respecto al Madrid, por lo que una victoria en este compromiso lo seguiría manteniendo con grandes chances de clasificación. En casa, la cosa puede tornarse a su favor enfrentando a un rival que ya pudo vencer.

En cuanto a bajas se refiere, Lovro Bizjak será la única ausencia por parte de los dueños de casa.


REAL MADRID


El Real Madrid hizo su trabajo contra el Shakhtar y ahora es líder del grupo con 9 puntos sumados y está a tan solo un paso de conseguir la clasificación, solo debe ganar una cita más y seguramente tendrá su pase asegurado a las rondas K.O.

Grandes chances de lograr este cometido tendrá si tenemos en cuenta que vienen de golear en la Liga Santander al Granada por 1-4, un resultado en donde volvieron a exhibir un gran rendimiento de juego y sobre todo generar una gran cantidad de ocasiones en la ofensiva. Esto mismo ocurrió contra el Sheriff pero no pudieron colocar más balones dentro de la red.

Bale, Ceballos y Hazard parecen ser las bajas que presentará el club merengue para este choque del día miercoles.

Se han marcado más de 2 tantos en 46 de los últimos 58 partidos del Real Madrid en UEFA Champions League.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


SHERIFF VS REAL MADRID PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los visitantes tienen todo lo necesario para llevarse los 3 puntos. El Sheriff no pudo mantener ese nivel de rebeldía mostrado en las primeras citas y hay que reconocer que si los blancos hubieran estado más acertados, hubieran goleado en la primera vuelta.

Además, este Madrid parece estar mucho mejor trabajado que el de semanas anteriores, con el medio campo a pleno que está siendo compensando con el gran nivel de Vinicius y Benzema, dos jugadores que por si mismos pueden acabar con el Sheriff.

Los locales también son un conjunto bastante ofensivo, por lo que podemos tener un cotejo movido en el marcador donde los visitantes se lleven la victoria.


Pronóstico: Más de 2.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)