Pronóstico Bayern Munich vs Arminia Bielefeld | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs Arminia Bielefeld

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Arminia Bielefeld
Fecha 27 de noviembre 1:30 PM
Linea

MENOS DE 4.5 GOLES 1.83 / 2.00 MAS DE 4.5 GOLES

La Bundesliga continúa este sábado con el duelo del Bayern Munich vs Arminia Bielefeld a desarrollarse en el Allianz Arena de Munich. Los bávaros continúan con su marcha victoriosa en el fútbol alemán y reciben al Arminia Bielefeld con la mision de sumar 3 puntos muy importantes.

BAYERN MUNICH

Los bávaros cayeron estrepitosamente en su visita al Augsburg en el Clásico de Baviera por marcador de (2-1) en la pasada fecha del torneo teutón. Aun con este resultado, los muniqueses se mantienen en la cima de la tabla general de la Bundesliga con 28 unidades.

La oncena dirigida por el técnico Julian Nagelsmann, se ha visto envuelto en resultados inestables en la Bundesliga, con su 2da derrota propinada por el Augsburg ya se une a las águilas del Eintratch Frankfurt como los verdugos de los bávaros en la Bundesliga. El momento en Europa del Bayern Munich es un totalmente contrario al trabajo en la liga local debido a su cargado calendario y plantilla poco profunda que le ha producido lesiones considerables en variad piezas claves.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra muniqués suma un registro de 5 victorias en 5 encuentros jugados en el Allianz Arena, donde los bávaros marcaron por lo menos 2 goles por duelo.

La figura del ataque muniqués es el delantero polaco Robert Lewandowski quien suma 14 goles marcados en la Bundesliga.

Las lesiones que afectan a los bávaros para este duelo son Eric Maxim Choupo Moting y Josua Kimmich por Covid 19, así como Marcel Sabitzer, Tanguy Nianzou, Bouna Sarr, Jamal Musiala, Serge Gnabry, Michael Cuisance y Alphonso Davies por lesión, además de la duda si podrán participar Lucas Hernandez y León Goretzka en el duelo.

ARMINIA BIELEFELD

El conjunto Azul lograron un buen empate en su casa contra el Wolfsburg por marcador de (2-2) en la pasada fecha del balompié alemán. Los azules suman 9 puntos acumulados y se ubican en la 17ma plaza de la tabla general.

La escuadra del Arminia dirigida por el estratega Frank Kramer, logro salvarse la temporada pasada de la lucha del descenso ubicándose en la 15va plaza, además que el Shalke 04 ocupo uno de esos lugares.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La oncena del Arminia Bielefeld suma un registro de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos, donde los azulea marcaron por lo menos un gol por partido.

La figura de la ofensiva del equipo visitante, es el delantero Fabián Klos que ha convertido 3 goles en la liga alemana.

Las bajas del equipo visitante para este partido son Lennart Czyborra, Florian Kruger y Patrick Wimmer por lesión.

Los últimos 3 partidos del Bayern Munich en casa tuvieron menos de 4.5 goles.

Bayern Munich vs Arminía Bielefeld: PRONÓSTICO

Los bávaros son amplios favoritos a ganar este partido como es costumbre ya en la Bundesliga, sin embargo, los muniqueses suman varios encuentros cargando lesiones en fundamentales jugadores que le ha mermado un poco su funcional deportivo, además los locales vuelve en de un largo viaje de suelo Ucraniano por Champions League donde jugaron con temperaturas bajo cero y tuvieron varios jugadores con molestias físicas.

La escuadra del Arminia Bielefeld no tiene mucho que perder en su visita a Munich, y todo que ganar ante el rival bávaro quien viene agotado de su viaje por Champions y obtener ligeramente un punto seria perfecto para los visitantes.

Lo mas probable en este partido sea muy emocionante en los primeros 45 minutos, con la mision de los locales de finiquitar rápido el partido y dosificar su plantilla y una gran cantidad de goles es poco posible

PRONOSTICO: MENOS DE 4.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)