Pronóstico Koln vs Borussia Monchengladbach | Previa, cuotas, predicción

Koln vs Borussia Monchengladbach

Detalles del partido

Partido Koln vs Borussia Monchengladbach
Fecha 27 de noviembre 10:30 AM
Linea

Ambos equipos marcan SI 1.54 / 2.55 NO

La Bundesliga no se detiene y este sábado nos presenta otro duelazo, como lo es el del Koln vs Borussia Monchengladbach en el Rhein Energie Stadium. Las cabras montesas de Alemania reciben a unos potros que buscan ascender en la tabla general.

KOLN

Las cabras montesas sacaron un valioso empate ante el conjunto del Mainz por marcador de (1-1) durante la fecha anterior de la Bundesliga. Los locales se ubican en la 12va plaza del torneo alemán con 15 puntos obtenidos.

Los dirigidos por el técnico Steffen Baumgart, han venido decayendo en los últimos duelos del fútbol alemán, sin poder conseguir una victoria en los últimos 4 partidos ( 3 empates y 1 derrota), estos resultados han alejado a las cabras de los primeros lugares de la Bundesliga.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los locales suman un registro de 2 victorias y 3 empates en los últimos 5 partidos en casa, con las cabras marcando 1 gol por partido.

La figura de la ofensiva local es el delantero Anthony Modeste con 8 goles anotados en la actual temporada de la Bundesliga.

Los jugadores descartados por los locales para este duelo son Jannes Horn y Timo Horn por lesión.

BORUSSIA MONCHENGLADBACH

Los potros lograron un gran triunfo en casa contra el Greuther Furth por marcador de (4-0) en la pasada jornada del balompié alemán. Los chicos del Gladbach se encuentran en la 9na plaza de la tabla general con 18 puntos obtenidos.

La oncena dirigida por el estratega Adolf Hütter, han venido de menos a mas en las ultimas fechas del fútbol alemán con 2 triunfos y 1 empate en los anteriores 3 duelos disputados, ascendiendo de manera progresiva en la tabla de posiciones del torneo.

La escuadra del Borussia suma una racha de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los anteriores 5 partidos jugados fuera de casa, donde los blanquinegros marcaron en 3 de esos 5 partidos.

La figura del accionar ofensivo de los potros es el mediocampista Jonas Hofmann con 6 goles convertidos en la Bundesliga.

Las bajas del equipo del Gladbach para este duelo son Louis Jordan Beyer, Tony Jantschke, Breel Embolo, Stefan Lainer, Mamadou Doucore, Christoph Kramer y Nico Elvedi por lesión.

4 de los últimos 5 partidos entre Cabras y Potros tuvieron goles de ambos equipos en el marcador.

i9magen cortesia de liveonscore.com

Koln vs Borussia Monchengladbach: PRONÓSTICO

Un partido muy interesante se presenta este sábado en la Bundesliga con dos oncenas que tiene mucho potencial goleador y juegan bien al fútbol de toque preciso y presión constante. Las cabras atraviesan un mal momento en cuestión de resultados, pero no han dejado su marcador en cero en ninguno de los últimos partidos, una estadística que permite prever un buen inicio ofensivo de los locales en busca del triunfo.

Los potros han venido recuperando terreno en la Bundesliga, luego de un arranque pésimo en las primera fechas, ahora los chicos del Gladbach han podido mejorar su forma de juego a lo que su técnico desea. La oncena del Gladbach ha recupero su mejor momento ofensivo con la pareja de delanteros Plea y Thuram y los goles sera su misión.

El historial de ambos conjuntos hacen énfasis a muchos goles desde los dos lados del marcador por ello, este duelo tendrá esa carácter este sábado.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN SI.

The following two tabs change content below.

Luiszandro