Pronóstico Hellas Verona vs Cagliari | Previa, cuotas, predicción

Hellas Verona vs Cagliari

Detalles del partido

Partido Hellas Verona vs Cagliari
Fecha 29 de noviembre 3:45 PM
Linea

HELLAS VERONA 1.62 / 5.75 CAGLIARI

El Calcio corresponde a una nueva jornada con el enfrentamiento del Hellas Verona vs Cagliari en el estadio Marco Antonio Bentegodi. Los Mastines reciben a unos Sardos necesitados de puntos para salir de la zona de descenso.

HELLAS VERONA

La oncena Amarilla y azul cayo en su visita a la Sampdoria por marcador de (3-1) en la pasada fecha del torneo italiano. Los mastines son 10mos de la tabla general con 19 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Igor Tudor, dieron por terminar su excelente racha de 5 partidos disputados en Serie A sin perder con 3 victorias y 2 empates. La oncena de los mastines se mantienen en la tabla media del Calcio.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La oncena del Verona suma un registro espectacular de 5 victorias en los últimos 5 duelos disputados en casa, con una fantastica cuota goleadora de por lo menos 2 goles anotados por partido.

El delantero argentino Giovanni Simeone suma 9 goles en la actual temporada de Serie A para los mastines.

La única baja del cuadro del Hellas Verona para este partido, es el jugador Gianclucca Frabotta por lesión.

CAGLIARI

Los sardos igualaron en casa por marcador de (1-1) contra el rival directo por el descenso el Salernitana, en la anterior fecha del torneo italiano. Los sardos son 19nos en la tabla general de la clasificación general de la Serie A.

Los dirigidos por el estratega Walter Mazzarri sigue sin encontrar el camino al triunfo en la Serie A, este aspecto se noto nuevamente en su partido pasado cuando a pocos minutos de finalizar el partido contra los granates, estos últimos igualaron el partido con una jugada a balón detenido. Los sardos a pesar de ser un equipo muy ofensivo no poseen una buena defensa y a causa de ello pierden puntos importantes.

Los rojiazules suman un registro de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 duelos como visitante en el Calcio, con los chicos del Cagliari marcando en solo 2 de esos 5 partidos.

La delantera del conjunto sardo tiene su mejor efectivo en el delantero Joao Pedro Galvao con 8 goles anotados en el Calcio.

Las bajas del equipo rojiazul para este duelo son Leonardo Pavoletti, Marko Rog, Riccarod Ladinetti y Damir Ceter por lesion.

Los mastines no han perdido en los últimos 5 partidos contra el Cagliari en casa con registro de 4 triunfos y 1 empate.

Hellas Verona vs Cagliari: PRONÓSTICO

Los mastines tienen un gran historial en casa contra los sardos del Cagliari, además quieren ampliar su buena racha como locales creando así una base difícil de vencer para los rivales visitantes. La ofensiva es su punto fuerte convencidos de un encendido Giovanni Simeone, tienen buenas probabilidades de marcar para el triunfo mastín.

Los sardos no tienen equilibrio entre sus facetas como equipo, y aunque puedan anotar muchos goles, una defensa frágil no permitirá obtener triunfos a su favor.

De nuevo sera un partido movido por parte de ambas oncenas y característico de los encuentros del Hellas Verona y es muy probable que sea una victoria para los mastines.

PRONÓSTICO: HELLAS VERONA GANARA ESTE PARTIDO.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)