Pronóstico Aston Villa vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Aston Villa vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Aston Villa vs Manchester City
Fecha 1 de diciembre 4:15 PM
Linea

Aston Villa +2, cuota 1.45 / Manchester City -2, cuota 3.01

Encuentro con mucho condimento que se vivirá este día miércoles en la Premier League. Aston Villa vs Manchester City se verán las caras en un duelo en el que habrá un extra por tratarse de un choque entre Gerrard y Pep Guardiola en el banquillo.


ASTON VILLA


El Aston Villa estaba teniendo una temporada realmente complicada y su posición en la tabla general habla por si sola ubicados en la décima tercera posición de la tabla general a tan solo 6 puntos de zona roja. Sin embargo, un nuevo DT en el banquillo ha cambiado las cosas al menos en los primeros compromisos.

El Villa ha ganado los últimos 2 cotejos en donde ha estado Steven Gerrard dirigiendo, un cambio total que espera repetir en esta cita tan complicada. Se denomina así porque los números contra el City son realmente malos, perdiendo los últimos 7 choques tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Danny Ings y Bertrand Traoré se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER CITY


El Manchester City está al acecho de la primera posición de la tabla general de la Premier Legue aprovechando los baches del Chelsea. Los ciudadanos están a tan solo una unidad, obteniendo un triunfo importante el fin de semana contra el West Ham, rival altamente complicado.

Con dicha victoria, acarrean 5 encuentros consecutivos con victoria tomando en cuenta todas las competiciones, una racha que los pone viento en popa para cerrar de la mejor manera el año 2021. Los de Pep no pierden en 18 de los últimos 20 encuentros de la Premier League, demostrando porque son los actuales campeones.

Aymeric Laporte se encuentra suspendido para este duelo. Mientras que Ferran Torres sigue en su proceso de recuperación. Kevin De Bruyne apenas ha vuelto de superar el Covid-19 y seguramente no esté disponible.


El Manchester City ha marcado al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 duelos de Premier League.


ASTON VILLA VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los visitantes parten como grandes favoritos para llevarse los 3 puntos. El momento actual de equipo de Manchester es realmente bueno, además de ser compensados por un buen historial contra este rival.

Y es que 6 encuentros invictos con 5 victorias cada vez que se visita Villa Park son números excepcionales, pero seguramente la carga de partidos en el calendario tenga a los visitantes algo contenidos en esta oportunidad, además de no contar con algunos efectivos importantes.

Esto, unido al hecho de que los Villanos están pasando por un subidón de confianza por su nuevo entrenador, nos hace pensar que podemos tener un cotejo un poco más balanceado este miércoles.


Pronóstico: Aston Villa +1.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)