Pronóstico Everton vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Everton vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Everton vs Liverpool
Fecha 1 de diciembre 4:15 PM
Linea

Everton, cuota 7.79 / Empate, cuota 5.62 / Liverpool, cuota 1.47

El mejor encuentro que se disputará este día miércoles en la Premier League será el que sostendrán Everton vs Liverpool, derbi de la ciudad en donde los visitantes necesitan ganar para no perder pisada del liderato de la competición estando a tan solo 2 puntos del Chelsea.


EVERTON


El Everton estuvo peleando en el top 10 de la tabla general al inicio de campaña pero se ha caído completamente en su rendimiento de juego. Los Toffees se ubican en la décimo cuarta plaza con una racha negativa bastante significativa.

Y es que los dueños de casan han perdido 5 de los últimos 6 cotejos que han sostenido, siendo su último descalabro contra el Brentford el fin de semana por 1-0, rival recién ascendido. La cosa no queda allí porque gran parte de la debacle es por su poca productividad ofensiva, quedándose sin anotar en los 3 duelos más recientes.

Las lesiones han afectado bastante a los locales, Yerry Mina, André Gomes, Dominic Calvert-Lewin y Tom Davies están fuera por problemas físicos. Por otra parte, Mason Holgate está suspendido.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LIVERPOOL


El Liverpool obtuvo una victoria sencilla el fin de semana contra e Southampton, lo que significó su tercera al hilo tomando en cuenta todas las competiciones. El momento actual de los de Klopp es bastante positivo, anotando 10 goles en esos 3 compromisos sin recibir ninguno en contra.

Además, están muy cerca del liderato, necesitando de otros resultados más una victoria que los ayude a tomar la punta de una Premier League que ahora es que le falta por definir un claro favorito como campeón. Los de Klopp confían en sus buenos números contra este rival en campo ajeno para saldar un buen resultado.

Roberto Firmino, Naby Keïta, Harvey Elliott, Curtis Jones y Joe Gómez se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


El Liverpool se mantiene invicto en los últimos 10 encuentros que han sostenido contra el Everton en condición de visistante.


EVERTON VS LIVERPOOL PRONÓSTICO:


Encuentro que ha estado bastante cerrado en los últimos encuentros que se han sostenido en casa de los Toffees pero por el momento actual, todo parece indicar que se decantará la victoria para el lado de los Reds.

Los locales no ganan en sus últimos 7 compromisos, dejando un rendimiento de juego bastante negativo que de paso se ha visto afectado por la gran cantidad de ausencias que presentan por lesión, sobre todo en la parte ofensiva.

Por tanto, teniendo en cuenta el buen momento del ataque de los de Klopp, se espera que el Liverpool se lleve 3 puntos importantes en su carrera por obtener la primera posición de la tabla general.


Pronóstico: Liverpool ganará este partido

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)