Pronóstico Genoa vs Ac Milan | Previa, cuotas, predicción

Genoa vs Ac Milan

Detalles del partido

Partido Genoa vs Ac Milan
Fecha 1 de diciembre 3:45 PM
Linea

Menos de 3 goles 1.90 / 1.91 Mas de 3 goles 

Un gran partido inicia este miércoles la jornada del Calcio, con el duelo del Genoa vs Ac Milan en el estadio Luigi Ferrari de la ciudad Genovesa. Los rossoneros llegan a este duelo con 2 derrotas consecutivas y urgidos de un triunfo que los devuelva a la carrera por el Scudetto.

GENOA

El conjunto del Grifo igualo su encuentro en casa del Udinese por marcador de (0-0) en la anterior jornada del fútbol italiano. Los genoveses están 18va plaza del Calcio con 10 unidades sumadas.

Los dirigidos por el ahora técnico y ex leyenda futbolistica Andriy Shevchenko, tienen como misión salir de la zona de descenso luego de un comienzo trompicado en la temporada de Serie A. Los grifos no han obtenido triunfos en los últimos 5 partidos con 3 empates y 2 derrotas por Serie A.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra del Genoa suma una racha 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos disputados en casa, donde la ofensiva local se ha mostrado deficiente solo marcando en 2 de los 5 partidos.

La ofensiva del conjunto de Genoa ha sufrido una serias bajas con sus 3 delanteros principales con dolencias musculares y serán bajas para este duelo, significando la razón por la cual los goles se les ha sido esquivos para los Grifos en estos últimos cotejos.

Las bajas del equipo local para este partido son Domenico Criscito, Mattia Destro, Mattia Bani, Zinho Vanheusden, Nikola Maksimovic,Mohamed Fares y Hernani por lesiones musculares.

AC MILAN

Los rossoneros volvieron a caer derrotados esta vez contra el Sassuolo en San Siro por marcador de (1-3) en la anterior jornada de la Serie A. Los milanistas son 2dos en la Liga Italiana con 32 unidades acumuladas.

La escuadra del técnico Stefano Pioli, han tenido un serio bajón en el torneo local, donde no han podido triunfar en los últimos 3 duelos, razón por la cual ha visto como los napolitanos le sacaron. 3 unidades de ventaja y los Interistas se le acercan en la 3ra plaza de la tabla general.

Los rossoneros suman un registro de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 partidos fuera de casa, con los rossoneros marcando por lo menos 2 goles por partido.

La figura del ataque milanista es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con 5 goles convertidos por Serie A.

Las bajas del conjunto milanista para este duelo son Davide Calabria, Samu Castillejo, Ante Rebic, Alessandro Plizzari y Mike Maignan por lesión.

4 de los últimos 5 duelos entre el Genoa y el Milán, tuvieron menos de 3 goles.

Genoa vs AC Milan: PRONÓSTICO

Un duro encuentro se prevé que sea este miércoles para los rossoneros en su visita al Luigi Ferrari. Los grifos se le ha visto diezmados en su zona ofensiva con su mejores exponentes lesionados como Mattia Destro, suponiendo el decaimiento de los goles para los locales. Sumado a esta estadistica, se suman mas de 6 partidos sin conseguir un triunfo para el conjunto Genovés, no da mucha cabida a goles de parte de la oncena de casa.

La oncena rossonera, tiene la mejor oportunidad de volver a triunfar este miércoles en suelo genovés, ya que los locales poseen ciertas dificultades para lograr victorias. La estabilidad que ofrecían los milanistas se ha visto golpeada por dos resultados sorpresivos, que aunque los goles se han aparecido, la zona defensiva no ha estado de la mejor manera y ha causado la perdida de puntos importantes.

Sera un partido disputados por las necesidades de ambas oncenas y el gol puede ser esquivo.

PRONOSTICO: MENOS DE 3 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)