Pronóstico Inter de Milan vs Spieza | Previa, cuotas, predicción

Inter de Milan vs Spieza

Detalles del partido

Partido Inter de Milan vs Spieza
Fecha 1 de diciembre 1:30 PM
Linea

Menos de 3.5 goles 1.88 /1.93  Mas de 3.5 goles

Este miercoles, se miden por Serie A, el Ínter de Milán vs Spieza en el estadio Giuseppe Meazza. Los neeoazurros buscan acercarse a la cima del Calcio, y un triunfo en casa seria fundamental para ese objetivo.

INTER DE MILAN

Los Neroazurris sumaron un nuevo triunfo en su visita al Venezia por marcador de (0-2) en la pasada jornada del fútbol italiano. Con este resultado los Interistas se ubican en la 3ra plaza de la Serie A con 31 unidades acumuladas, a solo 1 punto del segundo lugar en manos del Milán.

La escuadra dirigida por el técnico italiano Simone Inzaghi, han logrado reducir la distancia con los líderes del Calcio, el Napoli y El Milán, luego de estar a mas 7 puntos de distancia, las ultimas victorias del conjunto Neroazurro los han posicionado en un lugar mas cercano a la cima de la Serie A.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra local suma una racha de 3 victorias y 2 empates en los anteriores 5 partidos en casa, con los locales marcando por lo menos 1 gol por duelo.

La ofensiva del equipo local es el delantero bosnio Edin Dzeko con 7 goles marcados en el Calcio.

Los jugadores Alexis Sanchez y Stefan de Vrij son bajas para este partido por lesión.

SPIEZA

Los aguiluchos del Spieza cayeron en casa contra el Bologna por la mínima de (0-1) en la anterior jornada del fútbol italiano. Los visitantes se ubican en la 17ma plaza del Calcio con 11 puntos acumulados.

Los dirigidos por el técnico Thiago Motta, esta pasando por un mal momento en la Serie A, acumulando 2 partidos consecutivos con derrotas, descendiendo en la tabla general del Calcio y acercandose peligrosamente a la zona de descenso.

La escuadra visitante suma una racha de 1 triunfo y 4 derrotas en los ultimos 5 duelos fuera de casa, marcando en 3 de los 5 partidos.

La figura ofensiva del cuadro visitante en esta Serie A es el delantero Daniele Verde con 3 goles convertidos en esta temporada.

Las bajas confirmadas por la escuadra aguilucha para este duelo son Leo Sena, Kevin Agudelo, Mehdi Bourabia por lesion, ademas de Dimitrios Nikolaou por supension.

4 de los ultimos 5 partidos del conjunto del Inter de Milan en Serie A han tenido menos de 3.5 goles.

Inter de Milán vs Spieza: PRONOSTICO

Un encuentro donde las cartas para el Ínter de Milan se ven favorecedoras ante un Spieza que quiere mantenerse lejos de la zona de descenso. Los Neroazurris están jugando a la consistencia como su mejor arma por la carrera del Scudetto, donde los líderes han venido decayendo en loa últimos partidos del Calcio. La defensiva del cuadro Interista ha sabido defenderse de ataques rivales manteniendo un margen corto en el marcador, la ofensiva local tiene en su delantera un bache de efectividad donde los delanteros principales Edin Dzeko y Lautaro Martinez no han podido marcar.

Los aguiluchos tendran que remar contra la corriente en una visita difícil a Milán, un aspecto en que los visitantes del Spieza les ha costado obtener triunfos fuera de casa, y aunque han podido marcar en algunos partidos, una defensa como la del Ínter puede ser un obstáculo de mucho nivel para los recién ascendidos de la Serie A.

PRONÓSTICO : MENOS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro