Pronóstico Newcastle vs Norwich | Previa, cuotas, predicción

Newcastle vs Norwich

Detalles del partido

Partido Newcastle vs Norwich
Fecha 30 de noviembre 3:30 PM
Linea

Newcastle empate apuesta no válida, cuota 1.50

Tenemos jornada entre semana en la Premier League y uno de los dos encuentros que se sostendrán este día martes será el que sostendrán Newcastle vs Norwich, dos de los peores equipos del campeonato que necesitan empezar a sumar de a 3 para intentar salir de la zona de descenso.


NEWCASTLE


El Newcastle sigue sin levantar cabeza en la Premier league y ya se ubica en la última posición de la tabla general con solo 6 unidades sumadas, siendo 6 puntos de diferencia con respecto a la zona de salvación, una diferencia que deberían intentar de ir acortando si no quieren que sea algo definitivo. Sobre todo porque el club pasará por un proceso de transición positivo.

Parece complicado que logren remediar dicha situación si nos dejamos guiar por los números, se dice esto porque no han podido ganar ninguno de los últimos 13 partidos en Inglaterra, lo que significa que todavía no obtienen su primera victoria en esta temporada. De hecho, han concedido al menos 3 goles en sus 3 citas más recientes como local.

En cuanto a bajas se refiere, Jamaal Lascelles y Matt Ritchie se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Paul Dummett está lesionado.


¡ ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


NORWICH


El Norwich tampoco puede presumir de mucho en esta edición de Premier League en la que tienen muy complicado mantener la categoría. Esto por su gran fragilidad defensiva la cual los hace vulnerable partido tras partido.

Sin embargo, los visitantes han tenido un subidón tremendo, al menos en resultados, ya que han obtenido 7 de los 9 puntos que poseen actualmente en los últimos 3 compromisos, incluso consiguiendo dos victorias consecutivas. Los canarios empataron en la última fecha contra los Wolves, un rival para nada sencillo, por lo que si han aumentado su nivel de juego.

Christoph Zimmermann y Mathias Normann serán los dos jugadores que no podrán estar disponibles para este viaje por lesión.

El Norwich ha recibido 27 goles en lo que va de temporada de Premier League, el segundo equipo con más goles en contra.


NEWCASTLE VS NORWICH PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los visitantes llegan en un mejor momento en comparación con los dueños de casa, pero sigue siendo difícil prever un ganador. Ninguno de los dos suele tener un rendimiento regular ni el talento necesario para sacar adelante los partidos.

Sin embargo, los dueños de casa tienen la historia a su favor, mintiéndose invicto en los 10 encuentros disputados en casa ante los canarios, una racha que viene siguiendo su tendencia desde el año 1988.

Por tanto, con un nuevo DT al mando, se espera que las Urracas logren sacar algún punto de esta cita en casa.


Pronóstico: Newcastle empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)