Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido Borussia Dortmund vs Bayern Munich
Fecha 4 de diciembre 1:30 PM
Linea

MAS DE 3.5 GOLES 1.81 / MENOS DE 3.5 GOLES 2.02

La Bundesliga nos presenta este sábado otro episodio de “DER KLASIKER”, el duelo protagonizado por el Borussia Dortmund vs Bayern Munich en el estadio Signal Iduna Park. Los borussers persiguen la estela de los bávaros en la cima del torneo alemán y este duelo puede significar un gran paso para el tirulo de Bundesliga.

BORUSSIA DORTMUND

Los negroamarillos sumaron un excelente triunfo en su visita al Wolsfburg por marcador de (1-3) durante la pasada fecha del torneo alemán. Los chicos del Dortmund suman 30 puntos obtenidos ocupando la 2da plaza del campeonato.

Los dirigidos por el técnico Marco Rose, han podido sobresalir ante un momento de inseguridades defensivas sumadas a una ofensiva inoperante en la Bundesliga, sumado a el regreso de su delantero estrella Erling Haaland, las esperanzas del cuadro de Dormtund vuelven a ser competitivo en carrera al título.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los borussers suman una racha local de 5 victorias en 5 duelos disputados en casa, con por lo menos 2 goles anotados por duelo.

La figura del ataque negroamarillo es el delantero noruego Erling Haaland con 11 goles anotados en la Bundesliga.

Las bajas del equipo de Dortmund para este duelo son Mateu Morey, Marcel Schmelzer, Giovanni Reyna, Dan Axel Zagadou y Youssoufa Moukoko por lesión.

BAYERN MUNICH

Los bávaros concretaron un triunfo corto pero importante ante el Arminia Bielefeld por marcador de (1-0) en casa, durante la ultima fecha del torneo alemán.

La oncena del técnico alemán Julian Nagelsmann, ha vuelto a la senda del triunfo aunque con pocos dotes ofensivos que comúnmente demuestra en la Liga local. Los bávaros están en el tope de Bundesliga con 31 unidades acumuladas, luego de un tropiezo contra el Augsburg donde fueron superados levemente por los rivales de baviera.

La escuadra muniqués suma una racha de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 duelos fuera del Allianz Arena, marcando por lo menos 2 goles por duelo.

La figura del equipo muniqués, es el delantero polaco Robert Lewandowski con 14 goles anotados en Bundesliga.

Las bajas confirmadas para este duelo por los bávaros son Marcel Sabitzer, León Goretzka, Josip Stanisic, Bouna Sarr por lesion, así como Eric Máximo Choupo Moting y Joshua Kimmich por Covid-19.

Los últimos 4 partidos entre Borussers y Bávaros han tenido mas de 3.5 goles

imagen corteisa de depor.com

Borussia Dortmund vs Bayern Munich: PRONOSTICO

Un duelo que siempre deja muchas emociones es el conocido como el Klasiker de la Bundesliga, los borussers suman mas efectivos se cara a este cierre de la primera mitad de la temporada, con la vuelta del goleador Erling Haaland agrega mas opciones de gol para los negroamarillos. Un punto importante para los rivales es que el conjunto borussers ha recibido goles en cada uno de los encuentros disputados en Bundesliga.

Los bávaros tienen varias bajas en el centro del campo, pero tienen una delantera peligrosa que puede convertir goles en cada espacio que dejen los rivales durante el partido, aunque debido a esas bajas importantes el transcurso del balón tendra un poco de dificultad para llegar al arco contrario.

PRONOSTICO: MAS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)