Pronóstico Milan vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Milan vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Milan vs Liverpool
Fecha 7 de diciembre 4:00 PM
Linea

Milan gana empate apuesta no válida / cuota 1.53

Milan vs Liverpool será otra de las “finales” que se disputarán este día martes en la UEFA Champions League, al menos para el Milan, quien sabe que con una victoria en este compromiso y la ayuda de otros resultados puede clasificar a la siguiente ronda de la competición.


MILAN


El Milan se acordó tarde que realmente puede competir en esta UEFA Champions League, venciendo al Atlético Madrid en su propio campo en un cotejo que le da vida para esta última fecha. Los roji-negros se encuentran en la última posición de la tabla general pero con la misma cantidad de puntos que los colchoneros y a uno solo de la segunda posición.

Deberá hacerle frente al rival más complicado del grupo, el cual tiene completamente asegurada la primera plaza y contra el cual perdió en la primera vuelta. Duro trabajo tendrá si tenemos en cuenta que no ha podido ganarle a ningún combinado inglés desde el año 2012.

En cuanto a bajas se refiere, Ante Rebic, Simon Kjaer, Olivier Giroud, Pietro Pellegri, Pietro Pellegri y Samu Castillejo se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LIVERPOOL


El Liverpool está completamente relajado en la punta después de obtener el 100% de los puntos hasta ahora, con 15 unidades que lo tienen a 10 puntos de la segunda plaza. Los Reds no tendrán nada por jugarse en este compromiso, solo el hecho de irse invicto de la fase de grupos, algo que tampoco es que sea muy importante con este calendario tan apretado.

El Liverpool está siendo uno de los mejores equipos del mundo hasta ahora y en la Champions ha quedado evidenciado, marcando al menos 2 goles en cada uno de los 5 cotejos que han disputado en esta fase. Además, el Milan es un conjunto al cual han podido vencer en los 3 duelos más recientes que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones.

Roberto Firmino y Curtis Jones no podrán hacerse de la convocatoria por lesión. Mientras, James Milner es baja pór suspensión.


El Liverpool ha marcado 15 goles en los 5 cotejos que ha disputado en esta fase de grupos. Brutal.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


MILAN VS LIVERPOOL PRONÓSTICO:


Duelo en el que los dueños de casa deben tirar la casa por la ventana si desean conseguir 3 puntos que le permitan tener esperanzas de conseguir la clasificación ante un Liverpool que indudablemente es superior pero que no tiene nada por jugarse, lo podría llevarlos a presentar varios cambios en el once de gala.

Sobre todo porque tienen un encuentro medio complicado el fin de semana contra el Aston Villa, equipo que está haciendo las cosas realmente bien en el torneo doméstico en las últimas jornadas.

Por tanto, se espera que los roji-negros saquen adelante esta cita, aprovechando la relajación del rival que tendrá adelante en esta oportunidad.


Pronóstico: Milan gana / empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)