Pronóstico Real Madrid vs Inter | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Inter

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Inter
Fecha 7 de diciembre 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.72 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.31

Real Madrid vs Inter se enfrentarán en el Santiago Bernabeu en una cita que definirá al primero de este grupo D. Los blancos arriban la última jornada con 12 puntos, mientras que los Italianos poseen 10 unidades hasta ahora.


REAL MADRID


El Real Madrid hizo su trabajo en los encuentros más importantes de esta Champions League y ya tiene asegurada su clasificación a rondas K.O. Los Merengues han ganado los últimos 3 cotejos que han sostenido, llegando con las mejores sensaciones a este partido.

Sobre todo porque han pasado con solvencia un tramo complicado de la temporada con partidos complejos los cuales han ganado. De hecho, vencieron a la Real Sociedad el fin de semana por 0-2 en campo ajeno, un resultado que inyecta mucha confianza porque dejaron una versión de juego realmente espectacular.

Lo malo de dicho partido es que Benzema solo duró 15 minutos en el campo de juego, siendo sustituido por una lesión que lo dejará fuera de este cotejo. Bale tampoco está recuperado y se queda fuera de convocatoria.

Sin Benzema el Madrid pierde a su jugador más goleador en ataque, veremos si Jovic dará la talla ocupando un puesto determinante.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


INTER


El Inter también ha tenido una serie de buenos resultados en la Champions League ganando los 3 cotejos más recientes que ha sostenido, seguramente dejando atrás esa “maldición” que parecía los acompañaba en la Champions, competición donde les ha costado mucha trascender.

Después de vencer a la Roma por 0-3 el fin de semana y seguir demostrando que son uno de los mejores equipos de Italia, intentará dar el batacazo contra un rival que lo venció en la primera vuelta por 0-1, cotejo que quizás tuvo un resultado injusto teniendo en cuenta los hechos del partido.

Matteo Darmian, Stefan de Vrij, Joaquín Correa, Aleksandar Kolarov y Andrea Ranocchia serán los marginados en este viaje a Madrid por lesión.


REAL MADRID VS INTER PRONÓSTICO:


Ambos equipos han marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 compromisos y ambos llegan en un buen estado de forma para dar el todo por el todo para conseguir la primera posición. El Madrid parte como favorito por el buen historial contra ellos y por jugar en casa.

Sin embargo, hay que recordar que las cosas no han estado nada fáciles para el Madrid en el Bernabéu, con desajustes defensivos que le han hecho pasar factura. Esto contra un Inter punzante en ataque nos puede llevar a un compromiso con varias emociones.

Por tanto, seguramente ambos combinados logren hacerse daño y reflejarlo en el resultado final.


Pronóstico: más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)