Pronóstico Atalanta vs Villarreal | Previa, cuotas, predicción

Atalanta vs Villarreal

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Villarreal
Fecha 8 de diciembre 4:00 PM
Linea

Atalanta, cuota 1.71 / Empate, cuota 4.21 / Villarreal, cuota 4.45

Uno de los mejores encuentros que se disputarán en esta Champions League será el que sostendrán Atalanta vs Villarreal. Duelo trascendental del grupo F donde ambos combinados buscarán la clasificación a la siguiente ronda como segundos de grupo con el Manchester United como amo y señor en la primera plaza.


ATALANTA


El Atalanta arribará este encuentro de la mejor manera después de vencer al Napoli el fin de semana por la Serie A, un resultado realmente positivo que ya lo coloca con 3 victorias consecutivas, uno de los mejores momentos en el tiempo adecuado porque se jugará mucho en esta última jornada. Los de Bérgamo se encuentran en la tercera posición de la tabla con 6 puntos.

Un punto es el que lo separa del submarino amarillo, rival contra el cual empató en la primera vuelta disputada en España. Los Italianos han estado muy bien en ataque como es esperando en este club, anotando al menos 2 goles en los 3 cotejos más recientes que ha disputado en Champions.

En cuanto a bajas se refiere, solamente Matteo Lovato y Robin Gosens se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


VILLARREAL


El Villarreal no pudo darle continuidad a las dos victorias consecutivas que consiguió en la Champions y terminó cayendo contra el Manchester United en la última fecha, resultado que lo mantiene en la segunda posición de la tabla general pero haciendo de este compromiso un partido decisivo.

Los Españoles no pasan un gran momento en el torneo doméstico, ya que no han podido ganar ninguno de los 3 compromisos que han disputado, con dos derrotas consecutivas incluyendo una el fin de semana contra Sevilla. La cuestión contra rivales Italianos tampoco es positivas, ya que solo han ganado una de las 8 visitas que han sostenido en dicho lugar.

Yeremi Pino será el único jugador que no podrá hacerse de este partido por encontrarse suspendido.


El único encuentro que han sostenido estos dos equipos fue en esta misma fase de grupos que finalizó con marcador de 2-2 en España.


ATALANTA VS VILLARREAL PRONÓSTICO:


El Atalanta llega en mucha mejor posición para esta cotejo en comparación a su rival. Los Españoles no han tenido los mejores resultados y se hace complicado pensar que, si no pudieron vencer a los de Bérgamo en su propio campo, vayan a Italia a dar un batacazo.

Sobre todo porque este conjunto Italiano ya está con mejor rendimiento, demostrándolo cotejo tras cotejo en la Serie A, sacando la cara ante rivales mucho más complicados. Además, el historial del Villarreal contra esta nacionalidad tampoco es buena.

Por tanto, un voto de confianza para los dueños de casa debería ser la mejor opción a elegir para esta oportunidad.


Pronóstico: Atalanta ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)