Pronóstico Bayern Múnich vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Bayern Múnich vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Bayern Múnich vs Barcelona
Fecha 8 de diciembre 4:00 PM
Linea

Bayern, cuota 1.56 / Empate, cuota 3.25 / Barcelona, cuota 4.56

El encuentro que estará en el ojo de la tormenta este día miercoles será el que disputarán Bayern Múnich vs Barcelona en Alemania. Encuentro en donde los Españoles deben ganar si o si para conseguir el pase a la siguiente ronda o en dado caso que el Benfica se deje puntos en su compromiso.


BAYERN MÚNICH


El Bayern Múnich llega a este cotejo de la Champions League de la mejor manera tras ganar el fin de semana al Dortmund, rival que se ha vuelto cotejo de clásico en Alemania por todo los condimentos que tiene. Los bávaros están más que relajados con puntaje ideal y la primera posición asegurada, pero hay mucho por jugarse para algunos efectivos en plantilla.

El rendimiento de juego ha sido bestial como es de esperarse en este equipo, anotando al menos 2 goles en 9 de los últimos 10 partidos de Champions League. De hecho, le pasaron por encima a los culés en la primera vuelta, algo que se va haciendo tendencia con 6 victorias en las 7 citas más recientes contra el Barca.

En cuanto a bajas se refiere, Josip Stanisic, Bouna Sarr y Marcel Sabitzer están fuera por lesión. Mientras, Joshua Kimmich padece de Covid-19 y no estará dispoible.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BARCELONA


El Barcelona se ha complicado demasiado en esta Champions y de igual forma se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla general con 7 unidades. Sin embargo, tras no haber ganado al Benfica en la última fecha, debe jugarse el todo por el todo con los Portugueses a tan solo 2 unidades y con los enfrentamientos directos ganados.

Los de Xavi no tuvieron un buen resultado de cara a este viaje, perdiendo contra el Betis en el propio Camp Nou, evidenciando problemas que parece ser no eran solo de Koeman. Interesante también el hecho de que estén segundos tras haber marcado solo 2 goles en 5 compromisos y recibiendo 6 en contra.

Ansu Fati, Pedri y Martin Braithwaite siguen fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


El Barcelona no ha recibido ningún gol en los últimos 3 cotejos de Champions League que ha sostenido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BAYERN MÚNICH VS BARCELONA PRONÓSTICO:


El Bayern ha sido uno de los mejores equipos en toda esta fase de grupos y seguramente tenga algunas cuentas pendientes contra el Barca después de que su goleador estrella no pudiera conseguir el balón de oro. Los Bávaros han tenido de hijo a los culés, anotando al menos 3 goles en los últimos 3 cotejos que han sostenido, recordando ese mítico 8-2 que le propiciaron.

El Barca ha mejorado un poco en el funcionamiento de juego, pero tiene mucho que cambiar si realmente desea hacerle frente a una de las mejores ofensivas del mundo entero, con una zaga central que parece no estar para esos trotes.

Por tanto, teniendo en cuenta que ni el ataque ni la defensa de los Españoles está en condiciones optimas, se espera una victoria sencilla por parte de los locales.


Pronóstico: Bayern ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)