Pronóstico Manchester United vs Young Boys | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs Young Boys

Detalles del partido

Partido Manchester United va Young Boys
Fecha 8 de diciembre 4:00 PM
Linea

Más de 3 goles 1.87 / 1.94 Menos de 3 goles

La actividad de la UEFA champions League, continúa este miércoles con el duelo del Manchester United vs Young Boys en el estadio Old Trafford. 

MANCHESTER UNITED

Los Reds devils lograron superar su visita en España, derrotando al Villareal (0-2) en la pasada fecha del torneo. Los Reds devils son líderes del grupo con 10 unidades sumadas.

La oncena dirigida ahora por el tecnico aleman Ralf Ragnick, logro su pase a los 8vos de final de la actual champions league, luego de su triunfo en los ultimos minutos del partido en Villareal

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI


Los Reds devils suman un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos, con por lo menos 2 goles marcados por encuentro

La figura del conjunto inglés es el portugués Cristiano Ronaldo con 6 goles anotados en la UEFA champions League.


Las bajas del equipo inglés para este duelo son Paul Pogba , Anthony Martial, Raphaël Varane, Edinson Cavani Luke Shaw y Jesse Lingard por lesión.

YOUNG BOYS

Los suizos no se dejaron sorprender y empataron un increíble partido contra el Atalanta por marcador de (3-3) en su último duelo por UEFA champions League. Los boys son ultimos del grupo con 4 puntos sumados.


Los helveticos suman un registro de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 duelos en esta UCL, donde los Boys marcaron en 3 de los encuentros. 


El delantero Jordan Sidebach suma 2 goles anotados para los suizos en esta UEFA champions League.

Las bajas confirmadas por los suizos para este encuentro son Jean-Pierre Nsame, Joel Monteiro, Cédric, Zesiger, Esteban Petignat, Christian Fassnacht, Ulisses García y Fabian Rieder por lesión.

En 4 de los 5 partidos del Manchester United en esta champions, han tenido más de 3 goles.

Manchester United vs Young Boys: PRONOSTICO

Los diablos rojos son amplios favoritos a llevarse el triunfo, sin embargo el nuevo técnico al parecer quiere implementar una serie de cambios con jóvenes promesas de los Reds devils para la temporada venidera. La ofensiva de los de Manchester, ha sido una de los aspectos que le han salvado la vida a los ingleses, debido a su frágil defensa también han recibido goles en 4 de los 5 duelos disputados.

Los suizos ya no tienen muchas esperanzas de calificar a los 8vos de final, pero para acceder a la Europa League aún necesita un triunfo y una derrota del Atalanta para poder tener ese cupo. La ofensiva de los suizos ha tenido acción en cada partido y a pesar de su defensa muy débil, han respondido anotando goles.

PRONÓSTICO: MAS DE 3 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro